La custodia por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se están enfrentando, ¡entérate!

Una nueva batalla se suma entre el actor y la cantante.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nunca fijaron en sus planes tener hijos. Estaban convencidos que el mundo se ha convertido en un lugar hostil para traer más seres humanos. Así que prefirieron crear un espacio cálido dentro de su hogar para sus mascotas. Lo hicieron. Pero quien se iba a imaginar que años más tarde se iban a enfrentar por quien se quedaba definitivamente con los animales luego de anunciarse su separación a mediados de este mes de agosto.

De acuerdo a una publicación de la revista Harpers Bazaar, dentro del divorcio y la firma de la separación de bienes lo más álgido ha sido manejar la custodia de sus mascotas. Aunque para muchos puede tratarse de algo sin importancia, no lo es para la cantante de 29 años y el actor de 31 años. Ambos cuidaban en su residencia ¡a 15 animales!: 7 perros, 3 gatos, 2 ponis, 2 caballos y un cerdo. Si bien se pensaba que la custodia marchaba viento en popa, ahora se transformó en una tormenta.

En este punto es importante recodar el lamentable incendio que arrasó con la casa de Cyrus en Los Ángeles. En ese momento, fue el protagonista de la película “Los juegos del hambre” quien arriesgó su vida para mantener a salvo a sus 15 mascotas. Un hecho que ocupó los principales titulares de la prensa internacional. Las dos celebridades han compartido unas tiernas fotografías en Instagram con sus mascotas mucho antes de esta batalla campal.

View this post on Instagram

Happy national puppy day you filthy animals 🐾

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero este acto de heroísmo no parece ser suficiente para la intérprete de “Wrecking ball”, quien está haciendo todo lo que esté a su alcance para obtener la custodia de los animales y seguir viviendo con ellos. Sin embargo, el actor no se amilana. Pese a que Cyrus es la responsable y titular de la mayoría de las adopciones, Hemsworth también reclama sus derechos, a sabiendas que ella tiene las de ganar. La decisión final no dependerá de ellos, al menos no en este caso. Las estrellas de Hollywood llevarán el caso hasta las autoridades correspondientes. Así que será un juez quien tenga la palabra final.

El divorcio les tocó la puerta a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth

En medio de la tormenta mediática Miley Cyrus compone una desgarradora y sincera canción para Liam Hemsworth. Se titula “Slide Away” y si, te eriza la piel. Mucho se habló del comportamiento desenfrenado del actor de “Los juegos del hambre”; sus vicioscon el alcohol, las drogas y las noches de fiestas, lo que desencadenó la ruptura amorosa. Es precisamente la imagen que acompaña el lanzamiento de la canción en los canales oficiales de Cyrus: botellas vacías que flotan en un lago y drogas.

El tema superó las 300 millones de vistas en YouTube a pocas horas de su estreno. De hecho, la artista de 27 años también colgó el sencillo en su perfil de Instagram y alcanzó más de 3 millones de “likes” y 10 mil comentarios. Sus seguidores se dividieron; una parte de ellos espera con ansias una pronta reconciliación mientras que otros consideran que tomaron una buena decisión al separarse por mantener diferencias.

No es de extrañar. “Slide Away” se convirtió en “trending topic” en los canales sociales. Era esa carta de despedida obligada que todos estaban esperando. Sobre todo cuando circuló en la prensa una fotografía de la cantante estadounidensejunto a la reconocida bloguera, Kaitlynn Carterexpareja de Brody Jenner.Ambas se dejaron ver en un lago en Italia, iban a bordo de un barco donde mostraron una serie de gestos y afectos mutuos. Conocé más detalles en esta nota anterior de El Intransigente.

Compartir en: