Netflix anunció la fecha de estreno de "El Camino: una película de Breaking Bad"

El gigante del streaming sorprendió a sus suscriptores al confirmar cuándo llegará la esperada producción.

La película de “Breaking Bad” llegará más pronto de lo que suponían sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Bob Odenkirk, el actor que interpretó a Saul Goodman en la histórica serie, dio el primer aviso al decir en una entrevista para The Hollywood Reporter que estaba sorprendido de que los sitios especializados no sepan que la cinta ya se filmó.

Este último sábado, en respuesta a la enorme cantidad de novedades que Disney presentó para su plataforma que se estrenará el próximo 12 de noviembre, Netflix sorprendió y soltó en las redes el primer avance del largometraje sobre la aclamada producción de AMC, y anunció que la película llegará a la gran N el próximo 11 de octubre.

El teaser tráiler es protagonizado por Charles Baker, nuevamente en la piel de Skinny Pete, una de las malas compañías que acompañaron a Jesse Pinkman (Aaron Paul) a lo largo de las cinco temporadas que compusieron la serie. En el adelanto, Skinny Pete trata de convencer a los investigadores de que no tiene idea de dónde podría estar Pinkman.

Tal como recordarán los fanáticos de la serie, el personaje de Aaron Paul escapó de sus captores luego del sacrificio de Walter White (Bryan Cranston) para liberarlo. Según se presume por el título y este teaser, la película se centrará en el camino que Jesse Pinkman recorrió luego de su milagrosa huida de un grupo narco. De hecho, el póster oficial del film tiene la imagen del auto en el que Pinkman logró huir.

Vince Gilligan, creador, productor, escritor y director de “Breaking Bad” se encargó personalmente de ponerse al frente de esta historia. El cineasta dirigirá “El camino: una película de Breaking Bad” a partir de un guion de su propia autoría. Gilligan se mantuvo cercano al universo de Walter White al trabajar en “Better Call Saul”, con Odenkirk como protagonista.

Aaron Paul y Bryan Cranston les habían jugado una cruel broma a sus seguidores en las últimas semanas. Cada martes, ambos actores subieron una enigmática imagen juntos a sus cuentas en las redes mientras anunciaban un misterioso proyecto. El mismo se trataba de su propia marca de mezcal y no tenía nada que ver con el film de “Breaking Bad”.

A través de sus redes, Paul se divirtió con el inmenso secretismo sobre la producción. “Esperen, pensé que había sólo mezcal en el horizonte. Estoy tan confundido”, tuiteó el actor. “Ahora lo entiendo. Todo es acerca de cosechar paciencia. ¿Supongo que hay una película después de todo? Supongo que puedo estar ahí. Gracias por mantener el secreto”.

Compartir en: