Brad Pitt reveló que “Ad Astra” es la película más desafiante en la que ha trabajado

El actor se hizo presente en el Festival de cine de Venecia donde se realizará la primera proyección de su último film.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/29/brad-pitt-revelo-que-ad-astra-es-la-pelicula-mas-desafiante-en-la-que-ha-trabajado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-29T12:51:41-03:00">agosto 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-29T12:56:04-03:00">agosto 29, 2019</time></a>

Ad Astra: hacia las estrellas” se proyectará por primera vez en Venecia este jueves. Brad Pitt se hizo presente en el prestigioso evento para hablar sobre su nuevo proyecto para la pantalla grande. La famosa estrella de Hollywood reveló que el film era una película bastante personal y que hasta cierto punto trataba sobre el concepto moderno de “masculinidad”.

“En retrospectiva, lo que James Gray (director del film) y yo estábamos estudiando era esa definición de masculinidad”, dijo Pitt en una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por Gray y la coprotagonistas de “Ad Astra”, Liv Tyler, quien volverá a la actuación luego de unos años fuera de los primeros planos de la industria cinematográfica.

“Ambos hemos crecido en una época en la que nos pidieron que fuéramos fuertes y hay un valor en ello, pero también una barrera porque estás escondiendo algunas de esas cosas de las que te sientes avergonzado. Todos nos escondemos, cargamos con el dolor y las heridas individuales”, reflexionó el actor que viene de protagonizar “Once Upon a Time in Hollywood“.

Pitt interpreta a Roy McBride, un astronauta que ha seguido los pasos de su padre, quien es interpretado en el film por Tommy Lee Jones. La relación entre los dos hombres es parte fundamental en la película. “Estábamos haciendo las preguntas, ¿hay una mejor definición[de masculinidad para nosotros”, dijo la estrella de Hollywood.

El protagonistas de “El Club de la Pelea” reveló que junto a Gray descubrieron que no tienen una “relación masculina normal” porque ambos estaban “abiertos a compartir sentimientos, fracasos percibidos o pasos en falso”, entre otros detalles. Además, el actor reveló que “Ad Astra” es la película más desafiante en la que ha tenido la oportunidad de trabajar.

“La historia es tan delicada y sabíamos que cualquier clip, la voz en off, podía volcar la película, hacerla demasiado obvia, por lo que era un esfuerzo constante para tratar de mantener un equilibrio y mantener esta historia desarrollándose de una manera muy sutil y delicada”, dijo el actor a los asistentes a la conferencia que se brindó en el marco del Festival de Cine de Venecia.

Pitt, que a menudo se muestra solo en la película en lugar de junto con otros personajes, dijo que una de las cosas más difíciles fue retratar la falta de conexión de McBride con sus seres queridos. El actor y productor dijo que se inspiró en el viaje del personaje “como hombre, como padre y como hijo”. Por otro lado, reveló que él y Gray comparten el amor por las grandes películas de los setenta, donde no necesariamente hay buenos o malos, sino humanos: “Estas son las historias que me atraen, son más complejas que una imagen en blanco y negro del mundo”.