¿Ariana Grande encontró de nuevo el amor?

La estrella había dicho que se tomaría un tiempo antes de enamorarse de nuevo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/ariana-grande-encontro-de-nuevo-el-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T22:33:56-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T22:33:57-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

El último año Ariana Grande se ha centrado en su música y el arrollador éxito que ha tenido producto de sus más recientes producciones, por lo que el amor ha quedado a un lado para la cantante. No obstante, cuando estrenó el videoclip de su tema “Boyfriend” junto al dúo Social House se activaron las alarmas de posible romance con Mike Foster.

Recientemente Frankie Grande ofreció una entrevista a US Weekly donde habló sobre una cita doble que tuvo con su novio Hale Leon y donde estuvieron su hermana, Ariana y Mikey Foster. “Fue muy divertido. Creo que es un chico muy dulce. Muy talentoso. Muy amable y cariñoso. Es un gran tipo”, afirmó.

De esa forma el hermano menor de Ariana avivó aún más los dichos sobre la relación que habría comenzado entre la intérprete y el rapero. Recordemos que ella había dicho que se iba a tomar un tiempo antes de volver a entregarse al amor, luego de los problemas que tuvo que enfrentar desde 2018 que incluyeron la pérdida de su exnovio Mac Miller y el fin de su compromiso con Pete Davidson.

Un trágico suceso

Fue en el año 2017 cuando la cantante estadounidense Ariana Grande vivió uno de los momentos más trágicos en su vida artística y personal: un concierto en la ciudad británica de Manchester tuvo un final inesperado; los “arianatos” se disponían a despedir a la diva en el estadio Manchester Arena cuando un atentado cobró la vida de 22 personas y dejó un saldo de 116 heridos. Esto, sin duda, marcó un antes y un después en Grande. Hasta el día de hoy sufre las secuelas.

Este atentado fue bautizado como “Los ataques de Manchester” o “El atentado de Manchester”. La propia intérprete confirmó que padece de un trastorno de estrés post-traumático a través de sus redes sociales mostrando sus escáneres cerebrales. Grande, de 29 años, siempre ha estado en constante comunicación con sus fanáticos así que no dudó en compartir estos momentos con ellos.

Por esta razón decidió, una vez más, cancelar parte de sus conciertos y compromisos que corresponden a la gira de “Sweetener”. Dentro de dichos compromisos suspendió varios “Meet & Greet” además de una serie de pruebas de sonido, ¿la razón? Se estima que estas actuaciones en vivo podrían rememorar lo vivido en Manchester y, a su juicio, “lo mejor es evitar”. La intérprete de “Thank U Next” se dirigió directamente a sus fans de Bélgica por medio de un correo electrónico.

“Hola mis amores. Es momento de un poco de honestidad: Mi ansiedad y depresión han estado en su punto más alto últimamente. Les he estado dando todo lo que tengo y tratando de empujar lo más fuerte que puedo y enmascararlo. Hoy ha sido un día muy duro. Después de un puñado de ataques de pánico, siento que la decisión más sabia sería no hacer una prueba de sonido o M&G hoy y preservar mi energía para el espectáculo. No quiero tener prisa o parecer temblorosa. Me gusta pasar tiempo con ustedes y no podré estar presente o darte lo mejor de mí hoy”, fueron las sentidas líneas de Grande.