Así fue el extenuante entrenamiento de Jennifer López para su nueva película

Foto: Jennifer Lopez / Instagram

La cantante dejó ver las marcas en su cuerpo producto de su entrenamiento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/asi-fue-el-extenuante-entrenamiento-de-jennifer-lopez-para-su-nueva-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T22:02:02-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T22:02:03-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Este mes de septiembre Jennifer López estrenará su nueva película “Hustlers”, donde interpreta a una bailarina exótica que cansada de los golpes de la vida, decide estafar a sus clientes: millonarios de Wall Street. Claro que para dar vida a “Ramona” la diva tuvo que someterse a un extenuante entrenamiento que incluyó muchas sesiones de pole dance.

A través de su cuenta de Instagram la diva compartió un video donde revela que no fue nada sencillo prepararse para su nuevo rol.  “La vida comienza al final de tu zona de confort … Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena. 🍸 Enlace en mi biografía para ver BTS de cómo me preparé para #Ramona. 💰❤️✨ #Hustlers en los cines la próxima semana!!!!”, escribió junto al post.

Luego de un par de horas el video alcanzó más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fans que la elogiaban ante el temple que tuvo para asumir su nuevo papel. Además llegan a verse los moretones en muslos, piernas y rodillas que le causaron el roce y la presión de bailar en el caño.

Además, como lo había explicado con anterioridad, Jennifer López instaló un tubo en pleno living de su residencia para poder ensayar todos los días cada uno de los movimientos que daría interpretando a “Ramona”. Y como una muestra de lo bien que aprendió se puede ver en los recientes adelantos de la cinta.

Cabe recordar que la película está basada en un artículo escrito por Jessica Pressler, “The Hustlers at Scores” y que narra la historia de dos exstrippers que cegadas por la venganza buscan estafar a los hombres ricos y poderosos. Mientras se prepara para el estreno, Jennifer López se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su más reciente álbum.

Jennifer López es una de las artistas mejor consolidadas actualmente, con el paso del tiempo se ha mantenido migrando sus ritmos y acoplándose a las nuevas tendencias. Hace varias semanas la diva del Bronx celebraba los 20 años del lanzamiento de su primer álbum “On the 6” que la catapultó a la fama a finales de la década de los 90.

Así la diva del Bronx tuvo que salir de su zona de confort, asesorarse con los mejores y ver lecciones de baile para hacer la mejor versión de “Ramona”, su protagónico en la nueva cinta. Hustlers narra las aventuras de un grupo de strippers que cansadas de los golpes de la vida deciden robar a los altos ejecutivos que acuden a verlas bailar.