¿Kim Kardashian y Kanye West compraron una nueva propiedad?

Los famosos a media que amplían la familia, lo hacen con sus propiedades
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/kim-kardashian-y-kanye-west-compraron-una-nueva-propiedad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T19:42:37-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T19:42:38-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

A mediados de 2019 Kim Kardashian y Kanye West sorprendían a todos con las costosísimas renovaciones de su mansión en Malibú y en las que el rapero se involucró seriamente en cuanto al diseño. Y ahora todo parece indicar que la pareja ha ampliado su listado de propiedades al hacerse con un rancho ubicado en el estado de Wyoming.

Según el portal especializado en celebridades de Estados Unidos, TMZ, se trata de una finca de dimensiones considerables, alejada de las grandes urbes y que fue bautizada como “Monster Lake Ranch”. Además, contaría con dos lagos de agua fresca, ocho cabañas y un restaurante para la completa comodidad de Kim, su marido y los cuatro chicos.

Uno de los datos más interesantes en torno a la nueva compra hecha por la empresaria y el rapero es que pudieron zafarse de la altísima suma de 14 millones de dólares que estaría pidiendo el dueño anterior del rancho.

Ahora bien, según fuentes cercanos al entorno de los famosos citados por el medio antes mencionado, Kim Kardashian y Kanye posiblemente no hayan comprado la totalidad de los terrenos del rancho y se conformaran con una “porción” de la amplia propiedad. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Desde que unieron sus vidas, Kanye West y Kim Kardashian sabían qué clase de familia querían tener: una muy grande, y a eso se han dedicado. La primera en llegar fue North, luego le siguieron en los últimos cinco años Saint, Chicago y Psalm y aunque para algunos cuatro hijos pueden ser suficiente o “demasiado”, ella recientemente reveló si están dispuestos a seguir ampliando la familia.

Un fanático le hizo la pregunta del millón a la empresaria y ella respondió: “Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita mucha atención. De manera tal que según esa respuesta, todo parece indicar que  el emporio West Kardashian se cerrará con Psalm, el menor.

En el pasado mes de mayo Kim Kardashian y Kanye West celebraron su quinto aniversario de bodas desde aquel momento cuando se dieron el “sí” con una elegante ceremonia en Italia. Desde entonces se han posicionado como una de las parejas más famosas de Hollywood y es que no solo comparten sus vidas sino el éxito que cada uno ha conseguido en sus carreras profesionales.