¿La popularidad de Rihanna y Emma Watson se desvanece?

Una encuestadora reveló datos de las celebridades mayores de 30 años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/la-popularidad-de-rihanna-y-emma-watson-se-desvanece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T20:17:35-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T20:17:37-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

La consultora “Pew Research Center” realizó una encuesta sobre la generación de los millennials; analizó sus comportamientos, sus preferencias y sus ocupaciones actuales. Tal parece que sus miembros ya están adquiriendo más responsabilidades. Y no solo trastoca a los jóvenes, sino a las celebridades también. Por ejemplo, Rihanna y Emma Watson hasta Mark Zuckerberg están considerados como parte de esta generación, sin embargo, su visibilidad podría verse afectada ante las nuevas generaciones.

¿A qué se debe esto? Pues bien, el término “millennials” fue acuñado por el William Strauss y Neil Howe, autores del libro “Millennials Rising: The Next Great Generation” que fue publicado en el 2000. En ese texto se explica que esta nació en el año 1982. Sin embargo, ahora el rango de edades se amplió entré 1981 y 1996. Es decir, lo mayores tienen 37 años y los menores 23. Mientras que los nacidos en 1997 son “centennials” o “Generación Z”.

Algunos de los famosos que son parte de esta generación de los millennials son los siguientes: el empresario Mark Zuckerberg y dueño de Facebook (35 años), el tenista español Rafael Nadal (33 años), el político español Íñigo Errejón (36 años), la actriz Emma Watson  (29 años), la cantante Rihanna (31 años) y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez (29 años).

“La palabra es sólo una etiqueta más utilizada para definir a una generación y estilo de consumo específicos, pero no corresponde con la realidad de esos grupos”, así lo expresó en una entrevista Almudena Moreno, socióloga de la Universidad de Valladolid, al blog “Verne”. Est supone además, que quienes son denominados millennials ya no se sientas parte de ello. El 60% de los estadounidenses en esa categoría no se imaginan en esa generación, dijo la encuestadora.

Otra encuesta habla de Emma Watson

Hablar de Emma Watson es referirse a talento, carisma, intelecto y humanidad. Es la actriz británica que, con tan solo 29 años ha deslumbrado a Hollywood. Sin embargo, su proyección supera las barreras y es así como logró convertirse en una de las preferidas del público español y no en vano. Recientemente, es estrenó el tráiler de la película “Mujercitas”, en su nueva adaptación y fue toda una sensación. Pero hay más. Una encuesta europea asegura que Watson es de las mejores.

¿De qué se trata todo? Pues bien, la reconocida encuestadora TouGov publicó recientemente su informa titulado “Índice de admiración 2019” en el que hace un recuento de las personas más aclamadas por los españoles en lo que va de año. Dentro de la selecta lista de figuras destacadas están políticos, realeza, deportistas, músicos, religiosos y, claro, actrices. Es en este punto donde sale a relucir Emma Watson.

Aunque parezca poco creíble, la cineasta comparte los primeros lugares junto al Papa Francisco, Michelle Obama, Barack Obama, y la reina Isabel. Según se reveló en el estudio, se posicionó como la quinta mujer más admirada por los españoles alcanzando un 6% del apoyo de los encuestados. Dicho reporte se publica anualmente y toma en cuenta la labor titánica que emprenden estos personajes en sus distintas áreas. Así que no es de extrañar que la exactriz de la película “Harry Potter” haya conquistado el corazón de los españoles.

Por otro lado, Watson emprenderá un nuevo proyecto que servirá como portavoz de los derechos de la mujer y la equidad de género. Así lo publicó en su cuenta en Instagram: “Una de las cosas básicas que les pedimos a los estados que hagan es ratificar todos los estándares relevantes de igualdad de género: http://bit.ly/GEACfrance . Existen algunos tratados y convenciones globales increíbles que establecen estándares mínimos para los derechos de las mujeres y las niñas    pero algunos estados del G7 aún no han aumentado y los han hecho realidad”.