La respuesta de Camila Cabello sobre su relación con Shawn Mendes, ¡lo aclaró todo!

La cantante dio unas contundentes declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/la-respuesta-de-camila-cabello-sobre-su-relacion-con-shawn-mendes-lo-aclaro-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T17:53:11-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T17:53:13-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Después de tanta espera y especulaciones, Camila Cabello aclaró el status que mantiene con Shawn Mendes, ¿tienen o no tienen una relación sentimental? Los señalamientos tomaron más fuerza desde que lanzaron el sencillo “Señorita” en el pasado mes junio. Siguieron acaparando titulares de prensa luego de su actuación en vivo en los Premios MTV 2019… pero ¿qué pasó al final de su dueto? ¡No se besaron! Y era un gesto que todos los asistentes y espectadores estaban esperando.

Mendes y Cabello no se besaron. Los asistentes quedaron a la expectativa. Incluso, otro aspecto que no pasó desapercibido fue que el intérprete de “Mercy” llegó solo a la alfombra violeta de los VMA, algo que incomodó un poco a sus admiradores. Vale acotar que hace un par de semanas atrás los autores de “Señorita” estuvieron de vacaciones por Miami durante una gira de Shawn. Las caricias estuvieron a la orden del día.

Camila Cabello y Shawn Mendes se lucieron en su presentación en vivo en la ceremonia que se llevó a cabo ayer en el Prudential Center, Newark, Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Su romántica presentación con luz tenue, efectos especiales y la tradicional guitarra de Shawn, la hicieron inolvidable. Pero hubo un momento que llamó la atención en particular. Todos apuntaron al final; sus miradas se cruzaron fijamente y la química fue evidente, así se reseñó en esta nota anterior del diario El Intransigente.

En este sentido, la cantante estadounidense decidió aclarar los rumores y explicó por qué prefieren mantener en secreto su relación. “La gente puede decir lo que quiera. No me importa que especulen sobre ello (…) Nosotros estamos disfrutando lo que sentimos como si nadie nos estuviera viendo (…) Yo nunca he querido abrir esa puerta para que los demás opinen como si fuera su vida (…) Yo quiero que todo solo sea de él y mío (…) Por eso soy tan hermética: quiero proteger lo que tenemos”.

Las contundentes declaraciones de la artista de 22 años las publicó la revista Vanity Fair de España en su página web este viernes 06 de septiembre. Con esto le pondrían punto y final a tantos vaivenes sobre su amorío. Muchos de sus seguidores anhelaban este momento y tal parece que su relación va por buen camino, pues hace poco la morena acompañó al músico canadiense a un concierto en Miami.

¿Cómo empezó lo de Camila Cabello y Shawn Mendes?

Primero lo negaron. Ahora las fotos hablan por sí solas. Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutaron de unos días de descanso en las exuberantes playas de Miami. Aunque estaban acompañados de un grupo de amigos, tuvieron unos minutos a solas para deleitarse en el mar ¡y qué cariñosos se mostraron! El medio especializado en celebridades, Justjared, lo reveló todo y sin tapujos.  

Todo indica que el intérprete de “Mercy” está de paso por la ciudad para realizar una serie de conciertos como parte de su gira promocional. En cada evento Cabello y Mendes comparten el escenario para cantar el tema de su colaboración más reciente “Señorita”. Tal y como se reseñó en El Intransigente, en esta nota anterior se habló del estreno oficial de su clip.