Lo que se sabe sobre la luna de miel de Ellie Goulding (Fotos)

La cantante y su marido escogieron un destino con mucha playa y sol.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/lo-que-se-sabe-sobre-la-luna-de-miel-de-ellie-goulding-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T20:19:07-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T20:19:08-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

El fin de semana pasado la cantante británica Ellie Goulding se dio el sí con su prometido, Caspar Jopling en una increíble foto digna de la realeza. Todo ocurrió en la catedral de York, ubicada al norte de Inglaterra y asistieron personalidades de la yalla de la propia Eugenia de York y Sarah Ferguson. Y como cualquier par de recién casados, se fueron de luna de miel y esto es lo que se sabe hasta ahora:

La cantante decidió compartir en su cuenta de Intagram una historia desde su pardisiaco destino, del cual no se tienen muchos detalles. Ellie llevaba un bikini azul marino y zapatillas de playa que la ayudan a caminar sobre las rocas. Después compartió otra imagen que la revela en un hermoso vestido verde de estampado floral.

Y una publicación antes de las fotos de la luna de miel, la intérprete se decidió a subir una foto del mejor día de su vida. Se trataba de un texto para expresar su agradecimiento a su marido por todo el amor y el camino recorrido hasta ahora, así como especial gratitud a todos los que les acompañaron ese día.

Luego de la ceremonia en la iglesia, los novios e invitados se trasladaron al castillo de Howard, a unos 24 kilómetros de York para celebrar la recepción y disfrutar del típico banquete de bodas británico. En cuanto a Ellie, llegó a la catedral a bordo de una camioneta Volkswagen azul y ni bien se bajó fue saludada por los fans que pudieron verla de lejos.

Su vestido es un Chloé diseñador por Natacha Ramsay-Lévi, hecho a la medida de la cantante con un delicado cuello alto combinado con un largo velo y un par de aretes discretos que dejaban protagonismo a la pieza. El bouqué, típico con flores blancas, a juego con la decoración del lugar. Por otro lado, el novio vistió un elegante traje hecho por Hunstman combinando una corbata azul con un chaleco beige.

Ellie y su ahora marido contrataron los servicios de Fait Accompli, nada menos que la misma compañía que tuvo bajo su cargo la organización de la boda de los duques de Cambridge, Kate y William o los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry. Así como el casamiento de la hermana de Kate, Pippa Middleton.

De acuerdo a la prensa local, la empresa era una de las favoritas de la fallecida princesa Diana de Gales en cuanto a organización de eventos. Según la revista Hello! Diana contrataba sus servicios para realizar galas en el Palacio de Buckingham. Además, tratándose la Catedral de York, la catedral gótica más grande del mundo, los novios debían tener una conexión con el ministro para aplicar a una licencia especial de matrimonio.