Maluma vuelve a encender las redes con una fotaza sin remera

Maluma usó sus redes para compartir con sus seguidores el resultado de un arduo trabajo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/maluma-vuelve-a-encender-las-redes-con-una-fotaza-sin-remera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T22:15:17-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T22:15:18-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

En las últimas semanas llovieron críticas a Maluma por un aspecto algo descuidado que había dejado atrás su prolija imagen y el marcado abdomen que siempre había presumido. No obstante, el colombiano se emprendió en un exigente entrenamiento y una dieta acorde a sus requerimientos para recuperar la figura y ahora logrado quiso regodearse en las redes sociales.

“Fotico en la cocina y todo… 😂😂😂 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, escribió el intérprete de “Mala Mía” en la foto que sumó casi dos millones de likes de parte de sus fans.

Hace algunos días el colombiano explicó todo lo que estaba a punto de hacer, en un circuito que, según, dijo, valdría cada minuto. “Vamos a tener un entrenamiento muy fuerte porque me estoy preparando para algo muy importante”, dice en el video que publicó en Instagram y que lo muestra con un par de amigos haciendo todo lo que les dicta el entrenador.

En las imágenes Maluma es puesto a prueba con ejercicios de resistencia que lo llevaron a hacer caras por todo el esfuerzo que hacía para cumplirlos. El intérprete de “Mala Mía” acompañó el video del texto: “Ojalá que este domingo no lo pasen como nosotros 😭😂.. El proceso es difícil pero al final SIEMPRE vale la pena 💪🏻”.

El 2019 arrancó muy bien para Maluma: fue el artista latino más escuchado en Spotify, lanzó un nuevo álbum, se fue de gira y estrenó su documental. Por otro lado, si existe la mínima posibilidad de que haya problemas para el colombiano, él consiguió la mejor forma de sacudirlos: en lo más alto de un lujoso yate en medio de la playa.

Por otro lado, Maluma no dio detalles de cuál es ese proyecto que lo está llevando a ser sometido a exigentes rutinas de ejercicio. Este año el de Medellín estrenó su documental y se fue de gira por Europa  para promocionar su más reciente álbum “11:11”, de manera tal que cualquier cosa se puede esperar del reggaetonero.

A través de su cuenta de Instagram el cantante de “4 Babys” publicó un video donde se le ve tomando un breve descanso antes de continuar su show por Norteamérica. Sin especificar donde se encontraba, Maluma apareció rodeado de amigos que lo instaban a lanzarse desde lo alto de la embarcación hacia el agua, cosa que finalmente hizo en medio de risas.