Netflix elige a Tom Felton para su próximo proyecto

El actor de Harry Potter se suma a una nueva adaptación literaria para el gigante del streaming.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/netflix-elige-a-tom-felton-para-su-proximo-proyecto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T14:01:21-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T14:01:22-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

La saga de Harry Potter es una de las franquicias con más impacto en la cultura popular de las últimas décadas. Con 8 películas centrales y dos spin-off, las adaptaciones llevadas a pantalla grande de las novelas de J.K. Rowling, son conocidas por todos y han servido como puente para impulsar la carrera de prometedores talentos como Emma Watson, Daniel Radcliffe y Tom Felton, a quien le dedicamos esta publicación.

El icónico niño rubio de un color de ojos azul intenso, que supo ponerse en los zapatos de “Draco Malfoy” -al costó un poco querer- está próximo a cumplir sus 32 años y sigue incursionando en diversos proyectos tanto cinematográficos como televisivos. Recientemente se lo pudo ver en episodios de la serie de DC “Flash” y ahora se le abre la puerta de una interesante propuesta que llega de la mano de Netflix.

El ex alumno de Hogwarts se sumará al elenco de una nueva adaptación de una famosa saga literaria a cargo de la reconocida directora de “Riverdale”, “The Chilling Adventures Of Sabrina” y “Dr. Who”, Rachel Talalay. El título en cuestión se trata del clásico familiar de género fantástico “A Babysitter’s Guide to Monster Hunting”/ “Guía de una niñera para la caza de monstruos”.

Por el momento no se ha determinado que papel jugará Felton en la película, ni la fecha de estreno tentativa, pero de acuerdo a las novelas en las que se inspira la trama podría ser parte de un universo que contaría con 3 entregas como lo son: “A Babysitter’s Guide to Monster Hunting” “Beats & Geeks” y “Mission to Monster Island”.

A Babysitter’s Guide to Monster Hunting” sigue la historia de una niñera primeriza llamada Kelly Ferguson, que se une a una sociedad secreta de cuidadoras con el fin de encontrar a los niños de los que era responsable, luego que estos hayan sido secuestrados por monstruos. Su misión será enfrentarse a estos seres de fantasía si es que quiere traerlos de regreso y conservar su trabajo.

El resto del reparto se completa con otros jóvenes actores como los ya confirmados Indya Moore (Pose) y Oona Laurence (Southpaw, Bad Moms) y los recién incorporados Tamara Smart (Artemis Fowl, Are You Afraid of the Dark), Alessio Scalzotto (Rim of the World). En lo que respecta al guion estará a cargo del mismo autor de los libros Joe Ballarini, mientras que Walden Media y Montecito Pictures Company producirán junto al director del clásico de los 80 “Ghostbusters”, Ivan Reitman.

En lo que respecta a la vida personal de Felton, el actor que es muy activo en sus redes sociales, ha compartido a mediados de el mes pasado una foto que avivó rumores de una relación con quien fue su compañera en Harry Potter, Emma Watson. En la foto que compartimos a continuación, el rubio agregó al pie “quick learner”, mientras Watson parece estar recibiendo instrucciones con una guitarra en sus manos. La postal obtuvo más de un millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el