Sylvester Stallone regresa más temerario que nunca en “Rambo: Last Blood”

“Rambo: Last Blood” comienza en el preciso lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/06/sylvester-stallone-regresa-mas-temerario-que-nunca-en-rambo-last-blood/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T21:40:04-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T21:42:50-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Luego de verlo regresar como Rocky Balboa en “Creed” y “Creed II”, Sylvester Stallone retoma la actuación y se prepara para el estreno de un nuevo capítulo de John Rambo. Durante una entrevista reciente el famoso actor dio un adelanto de lo que podrán esperar los fanáticos de “Rambo: Last Blood”.

Esta cinta viene a ser la quinta entrega de la saga de Rambo que ganó popularidad en la década de los 80. A sus 72 años, esta podría ser la última película de la franquicia que incluye “Rambo: First blood Part II”, “Rambo III” y “Rambo”. Ahora bien, también podría tratarse del inicio del mítico personaje para una nueva generación.

En el avance oficial de la película muestran al veterano de Vietnam recurriendo de nuevo a su entrenamiento para salvar a su sobrina que fue secuestrada por un cartel durante un viaje a México, donde buscaba a su verdadero padre.

Por otro lado, una cinta épica fue “Rocky”, que se grabó en menos de un mes con la ayuda de amigos y familiares, muy a pesar de los malos augurios para un total desconocido en una película de boxeo. “Rocky” marcó un antes y un después en el género de acción con Sylvester a la cabeza: ganó tres premios Oscar incluyendo Mejor Película y recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo.

“Quiero que sepan que la muerte está llegando”, dice la voz en off de John Rambo mientras la pantalla muestra la manera en que el veterano de Vietnam comienza a preparar trampas para atrapar a sus enemigos. Este detalle en los tráiler provocó que las redes sociales hicieran una insólita comparación entre “Rambo: Last Blood” y “Mi pobre angelito“.

“Esto es lo que pasa cuando debes proteger a los que amas”, escribió Stallone para presentar el nuevo clip. Además, el actor recibió un baño de amor por parte del público que lo rodeó a la salida de un evento en California. Decenas de personas se posicionaron alrededor del actor y comenzaron a filmarlo con sus celulares, Sly se mostró agradecido y compartió el momento en sus historias de Instagram.

“Rambo: Last Blood” comienza en el preciso lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia. John vive en un apacible rancho de Arizona junto a su familia adoptiva pero la violencia que lo persiguió durante toda su vida volverá a tocar su puerta. El personaje de Yvette Monreal es raptado por un peligroso cartel mexicano y él hará lo imposible para rescatarla.