¿Cómo saldó Luis Miguel la enorme deuda que tenía con Alejandro Fernández?

Al borde de la bancarrota, este año Luis Miguel pudo levantar sus finanzas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/07/como-saldo-luis-miguel-la-enorme-deuda-que-tenia-con-alejandro-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T21:15:09-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T21:15:11-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

La serie sobre la vida de Luis Miguel significó para el cantante mexicano una especie de tabla de salvación que vino a reflotar su fama y cuyas ganancias le permitieron escapar de la bancarrota. El intérprete tenía deudas con el fisco y algunas personas de su entorno artístico, pero gracias a la asesoría de un empresario de su país, pudo salir airoso y saldar sus compromisos, incluido uno con Alejandro Fernández.

Luis Miguel, la serie” distribuida por la plataforma de streaming Netflix se pensó, de hecho, para echar una mano a la carrera moribunda del Sol de México, según dijo Carlos Bremer, director de Grupo Value y reconocido por su participación en el show “Shark Tank México”. Las declaraciones de Bremer las ofreció en un evento al que asistieron más de 300 líderes del país latinoamericano.

Cuando fue abordado por los periodistas, el hombre de negocios contó que él fue consultado para elaborar una estrategia que reviviera la carrera de Luis Miguel e incluso se ofreció a financiar el proyecto, pero no tuvo que hacerlo finalmente.

Otras figuras importantes en ese nuevo plan fueron los amigos del cantante, Miguel Alemán Magnani, uno de los productores de la serie, así como Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos del artista luego del tour y que incluyó a la Argentina luego de casi 20 años de ausencia. Así Luis Miguel logró salir de “casi todas las deudas”, además de liquidar la que tenía con Alejandro Fernández.

Cabe recordar que el Potrillo demandó a Luis Miguel por razón de 6.5 millones de dólares por la cancelación de los conciertos que ofrecerían en el Auditorio Nacional de México. De acuerdo a las declaraciones de Bremer, hubo una negociación con los acreedores de Luis Miguel y se acordaron planes de pago. “No hubo necesidad de poner más dinero”, dijo.

Las vacaciones del astro

Luis Miguel, aún de vacaciones, no ha dejado de ser noticia. Ya sea por haberse visto con la princesa de Noruega en la casa de Antonio Banderas, o visitando el restaurant del papá de Sebastián Rulli, el “Sol” de México está pasando un verano único en la Costa del Sol española, y se le ha notado de muy buen humor.

Y es que el cantante mexicano tiene motivos de sobra para celebrar, ya que su serie biográfica fue todo un éxito, que le ayudó a reactivar su carrera. Precisamente la segunda temporada se empezará a producir a finales de año y se espera que llegue a la plataforma Netflix en algún momento de 2020, también con Diego Boneta como protagonista.

Mientras tanto, este verano ha sido visto en varios lugares de Marbella, disfurtando de unas vacaciones de sus compromisos musicales. Primero fue visto en una gala que organiza Antonio Banderas, donde se le otorgó un premio humanitario a la princesa Martha Luisa de Noruega, quien asistió acompañada de su novio, Shaman Durek.