Darren Criss vuelve a trabajar con Ryan Murphy en lo nuevo de Netflix

El actor de la aclamada “American Crime Story: Gianni Versace” está de regreso en un prometedor proyecto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/07/darren-criss-vuelve-a-trabajar-con-ryan-murphy-en-lo-nuevo-de-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T09:50:13-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T09:51:32-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Como lo veníamos adelantando en El Intransigente, Ryan Murphy tiene varios proyectos en camino debajo de la manga. Tras su acuerdo millonario con el gigante del streaming Netflix, el creador y productor más renombrado de la televisión de las últimas décadas, reveló que varios de los títulos estarán llegando próximamente a la pantalla chica, y como es de esperarse, con un equipo de destacados talentos.

El primero que se despliega del mencionado acuerdo es la serie “Hollywood”, un proyecto que aborda la perspectiva más superficial y glamorosa de la industria del cine americano y al que el propio Murphy había descrito como “Una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown“. Este ya contaba con las estrellas Patti LuPone y Holland Taylor, a los que se le suma una importante incorporación.

El actor galardonado actor y cantante Darren Criss, quien el año pasado se hizo de premio Emmy y un Globo de Oro por su interpretación en el hit de Murphy “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace“, estará a cargo de uno de los papeles protagónicos. Así lo anunció en el día de ayer desde su cuenta de Instagram personal:

Es un honor decir que me dirijo de nuevo a la Casa de Murphy, donde seré el protagonista, pero también productor ejecutivo de “Hollywood” junto al “Rey de la Televisión”. A finales del año pasado, en una cena con @mrrpmurphy me compartió que quería hacer algo de época que fuera joven y optimista. Aterrizamos con la idea de una serie que cubriera varias narrativas de la década de 1940 en Hollywood.” comentaba el actor al pie de la imagen.

Los dos nos fuimos esa noche sintiéndonos súper emocionados por el potencial que tenía. Dos días después Netflix lo compró. No sólo es un testimonio de la magia de Ryan Murphy, sino también un recordatorio del tipo de cosas que sólo pueden ocurrir en Hollywood… literalmente. Serie Limitada llegando a @netflix Mayo 2020.” agregó Criss.

Por el momento, son bastantes reservados con los detalles específicos respecto a la trama de la serie que tiene su estreno previsto para mayo de 2020. El intérprete también estará encargado de la producción junto a su mentor Ryan Murphy, con quien ya ha colaborado en numerosos proyectos. Entre ellos se destacas programas como “Glee” y “American Horror Story” el cual le otorgó grandes reconocimientos, por su papel como el asesino serial Andrew Cunanan. También fue nominado para un Emmy en el año 2015 por su trabajo en “Glee“.

El showrunner y productor, por su parte, prepara un proyecto junto al actor de Star Wars, Ewan Mc Gregor, titulada “A Chorus Line“, confirmó una serie de documentales sobre el popular artista plástico Andy Warhol, y otro proyecto entorno a la actriz Marlene Dietrich, que contará con una de sus actrices fetiches, Jessica Lange. Además a mediados de este mes estará llegando la última entrega de su serie antológica de terror “American Horror Story”, con Emma Roberts en el papel protagónico, en donde homenajeara a la década de los ochenta y al género slasher.