Dwayne Johnson canceló su luna de miel para apoyar a Kevin Hart

Juntos han protagonizado varias películas del género comedia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/07/dwayne-johnson-cancelo-su-luna-de-miel-para-apoyar-a-kevin-hart/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T22:24:56-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T22:24:57-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

El fin de semana pasado Kevin Hart sufrió un terrible accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. El actor había sido invitado al estreno del programa de entrevistas de Kelly Clarkson y para suplirlo, su gran amigo Dwayne Johnson canceló su luna de miel. Hart fue sometido a una cirugía luego de las tres fracturas que tuvo en la columna vertebral

Al saberse sobre el accidente del comediante, la producción del programa de Kelly se vio en apuros, de manera que comenzaron a hacer un montón de llamadas para extender la invitación a otros artistas. No obstante, el único que aceptó fue “The Rock”, que ha protagonizado varias películas junto a Kevin Hart y no dudó en apoyarlo aunque eso significara posponer el viaje después de su boda con Lauren Hashian.

Al inicio del show, la también cantante explicó a toda su audiencia por qué su principal invitado tuvo que ausentarse y reconoció la acción heroica de su compañero al cubrir su lugar. Por su parte, Dwayne tomó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido  y le envió un mensaje a Kevin, a quien considera como un hijo.

“Cuando mi hijo Kevin Hart cae con una lesión, su gran papá interviene”, escribió el actor reconocido por Forbes como la estrella mejor pagada del mundo este año. Recordemos su boda reciente con Lauren Hashian en Kauai, donde él mismo publicó varias fotos del mejor día de su vida.

“Nuestra boda hawaiana fue hermosa y quiero agradecer a nuestro increíble personal por su excelente trabajo”, subtituló las fotos del buffet, el bar y el lugar. “Para llevar a cabo mi objetivo número uno de privacidad total, no se contrataron planificadores de bodas ni recursos externos. Todo lo que ves fue creado a mano, por el personal y la familia solamente”, contó orgulloso el actor.

En una segunda publicación, Johnson agradeció a su familia por la participación en la organización de la ceremonia. “Los queremos familia. Gracias por darnos todo su corazón, amor y apoyo el día de nuestra boda. Significaba el mundo para nosotros”, escribió. “Nuestra ohana que cantaba hermosas canciones y bailaba hermosas hulas para nosotros, también conocida en las calles como ‘Droppin’ it like its hot’”, bromeó el actor.

“Lo hicimos”, escribió Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram el día de la boda, donde además agregó la fecha y el lugar en que se celebró el casamiento. En las imágenes, Johnson y Hashian aparecen vestidos de blanco con un hermoso atardecer de fondo. Más de seis millones de personas likearon la publicación del actor, uno de los más queridos de la industria cinematográfica.