El guionista de una reconocida serie será el showrunner de Hawkeye ¡y hay novedades!

La historia en solitario del héroe de Marvel Cómics llegará por la plataforma exclusiva de Disney.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/07/el-guionista-de-una-reconocida-serie-sera-el-showrunner-de-hawkeye-y-hay-novedades/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-07T08:33:28-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Como lo han anunciado en la Comic Con de este año y, la subsiguiente #D23Expo, Disney se encuentra desarrollando múltiples miniseries tanto de animación como live-action con los personajes del universo cinematográfico Marvel. Entre los próximos proyectos de la siguiente fase del estudio se destacan las series que abordarán las historias en solitario de Loki, Wanda, Vision, Falcon, el Soldado de Invierno y Hawkeye, también conocido como “Ojo de Halcón”.

Esta última ha emocionado a los fans ya que brindará la posibilidad de profundizar la historia del Vengador del arco y flecha, y contará con el regreso del actor Jeremy Renner en su popular papel. La trama se centrará en Clint Barton, un hombre calificado y entrenado, pero a diferencia de algunos de sus compañeros, sin poderes especiales, que deberá pasar la antorcha y entrenar a quien será su posible legado, la conocida heroína de los cómics, Kate Bishop.

Dentro de las últimas incorporaciones anunciadas por el estudio referentes a la Fase 4, se ha conocido quien será el elegido para llevar adelante la historia que no es, nada más ni nada menos, que Jonathan Igla. El nuevo showrunner fue responsable del drama galardonado por la crítica que posicionó a la cadena AMC, “Mad Men“, y también cumplirá un rol como guionista y productor ejecutivo.

Por el momento la serie tiene su estreno programado para el 2021 y contará con 6 episodios de 1 hora y será una de las últimas en presentarse de esta última etapa. En cuanto a “The Falcon and the Winter Soldier” será lanzada en Norteamérica en otoño de 2020, seguida de “WandaVision” en primavera 2021, y la del antihéroe “Loki“, en una fecha cercana.

Además de estos títulos en el pasado mes de agosto en el marco de la Expo de Disney (D23), se anunciaron 3 esperados nuevos proyectos correspondientes a la etapa siguiente del estudio que llegarán entre finales del 2021 y comienzos del 2022. Estos se tratan de las series de “She Hulk” y “Ms. Marvel“ y el caballero de la noche de Marvel, “Moon Knight” de la cual ya hablamos en la siguiente nota de El Instransigente.

¿Qué podemos esperar de Disney + ?

El servicio de streaming exclusivo de Disney tendrá su lanzamiento en EEUU el próximo 12 de noviembre, pero no llegará a Latinoamérica sino hasta el próximo año. Será libre de anuncios y contará con contenido original  desarrollado por la compañía, cuyos estrenos se realizarán de manera exclusiva por la plataforma. En lo que respecta a sus costos la cifra de la que se habla por el momento es de una suscripción de 6,99 dólares.

Además de las series ya mencionadas estará disponible todo lo que refiere a series y películas no solo de Disney sino de Pixar, Star Wars (Lucas Films), Marvel y Fox, realizadas hasta el momento ya que la compañía ha adquirido varios de estos derechos. De esta manera además de los hitos conocidos por la compañía del ratón de guantes blancos, podremos ver series como “Los Simpsons” y el clásico familiar “Mi Pobre Angelito“, de cual también se planea un reboot.