¡Este si que es un Maluma Baby! Mirá la tierna foto del cantante… (FOTO)

El colombiano que bate records compartió otra imagen que revolucionó las redes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/07/este-si-que-es-un-maluma-baby-mira-la-tierna-foto-del-cantante-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T11:18:40-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T11:18:41-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

El artista que es furor en los charts sabe como captar las miradas de todos. Hace tan solo unos días sorprendió a sus seguidores con una imagen sin remera donde mostraba su esculpido cuerpo, luego de un intenso trabajo corporal, y como es de costumbre le llovieron los likes, incluyendo el de su colega y amigo Ricky Martin.

Ahora vuelve a captar la atención de todos, pero con una imagen un tanto diferente ya que el cantante de 25 años mostró su lado mas tierno. Haciendo honor a su característica frase “Maluma Baby”, el intérprete de “Felices los cuatro” y “Mala mía”, compartió una foto de pequeño seguido de las palabras :“En que estaría pensando… ??”, refiriéndose a la pícara sonrisa que porta en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

MALUMA BABY 👶🏼😂 En que estaría pensando… ??

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La fotografía que retrata a un pequeño Juan Luis Londoño Arias (nombre real) de unos aproximados 7 años, obtuvo casi un millón y medio de corazones y 16.000 comentarios entre los que se destacan: “La misma cara de pícaro”, “sigues teniendo la misma carita de pillín”, “tan bonito ese niño”, “Oh, Maluma Baby” y “cuando sea grande voy a tener un avión y voy ir a show de suso“.

Además de arrasar en redes, Maluma está atravesando uno de sus mejores momentos en términos laborales. Entre sus hitos del último tiempo se destacan ser el artista latino más escuchado actualmente en Spotify, alcanzar las nueve cifras de reproducción en sus videos de YouTube, lanzar un nuevo álbum, irse de gira por Estados Unidos y estrenar un documental autobiográfico.

Como si todo esto fuera poco, el cantante colombiano se prepara para incursionar en el cine americano en una comedia romántica junto a las estrellas Owen Wilson y Jennifer López, bajo la dirección de la realizadora estadounidense Kat Coiro. De acuerdo a los anuncios, Maluma interpretaría a la pareja de J-Lo en el filme.

Lás lágrimas de Maluma

Recientemente el intérprete de “Corazones” pudo adquirir su primer jet privado y quiso hacer partícipes a sus fans de este importante sueño cumplido. Celebrando junto a sus seres queridos y en medio de lágrimas, grabó un video sobre el evento que posteriormente fue editado con una emotiva cortina musical y, contrariamente a lo esperado, terminó generando polémica.

Varios usuarios de las redes sociales lo tildaron de no tener humildad, ya que colegas suyos como el artista Ricky Martin, también han cumplido el mismo sueño y no hicieron alarde de eso. Otros por su parte, comentaron que pudo haber donado el dinero que utilizó en su propio Jet para una causa más noble o con fines benéficos.