Jennifer López y Álex Rodríguez lo dan todo en Canadá (Foto)

Foto: Alex Rodriguez / Instagram

La pareja viajó para asistir a la premiere de "Hustlers".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/07/jennifer-lopez-y-alex-rodriguez-lo-dan-todo-en-canada-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T23:03:07-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T23:03:08-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Jennifer López y Álex Rodríguez  viajaron recientemente a Francia para asistir al cumpleaños de la estrella de la NBA Magic Johnson. A través de las redes sociales dejaron constancia de lo bien que la pasaban en el que también sirvió como viaje de pareja, pero ahora dejaron atrás Saint Tropez y se encaminaron con rumo a Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye Monte Carlo 🇲🇨 …Hello Canada 🇨🇦 . How are you spending your Saturday?

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Álex compartió una foto este sábado en su cuenta de Instagram donde ambos lucen a bordo de un yate mientras disfrutan de la vista y el mar. Claro que el centro de atención debía ser, naturalmente, el agasajado, pero los lentes de los paparazzi captaron algo mucho mejor: la esbelta figura de Jennifer López en medio del festejo. Los marcados abdominales de la estrella de Hollywood y sus esbeltas piernas se robaron las miradas de todos.

En la misma red social, Rodríguez compartió varias imágenes junto a su famosa novia mientras daban un paseo. En las instantáneas la intérprete de El Anillo lució un crop top y una maxi falda azul marino con lunares blancos. Al poco tiempo se llenó de miles de likes y comentarios de parte de los fans de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Premiere time!! #TIFF #hustlersmovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, la misma Jennifer quiso subir a su cuenta de Instagram una foto de sí misma luciendo un bañador blanco con un pareo mostaza. El contraste de colores en la imagen jugó mucho a su favor, además de resaltar sus marcados músculos, logrados con mucho entrenamiento y una dieta balanceada.

Por otro lado, la intérprete de “El Anillo” se dejó ver por primera vez este mismo sábado en su look para la gran premiere de “Hustlers”, su nueva película. La diva optó por un vestido amarillo y un look más rubio, además se despidió de su larga cabellera.

Recordemos que Huslters está dirigida por Lorene Scafaria y está inspirada en una historia de la vida real publicada en un artículo de la revista del New York Magazine en 2015. El texto cuenta la historia de unas excompañeras de trabajo que unen fuerzas para estafar a los clientes, poderosos hombres de la Ciudad de Nueva York.

Así la diva del Bronx tuvo que salir de su zona de confort, asesorarse con los mejores y ver lecciones de baile para hacer la mejor versión de “Ramona”, su protagónico en la nueva cinta. Hustlers narra las aventuras de un grupo de strippers que cansadas de los golpes de la vida deciden robar a los altos ejecutivos que acuden a verlas bailar.