Una foto de Hailey le está valiendo críticas a Justin Bieber ¡Mirá!

El artista no se quedó con nada y supo responder a los haters.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/07/una-foto-de-hailey-le-esta-valiendo-criticas-a-justin-bieber-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T20:56:59-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T20:57:00-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Las redes sociales de Justin Bieber se han convertido los últimos meses en una especie de álbum familiar. Un rápido vistazo a su cuenta de Instagram bastará para confirmar lo enamorado que está de su esposa, Hailey Bieber a quien quiso rendir un homenaje (como hace a menudo), pero la foto le está valiendo un importante número de críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

En la instantánea, la modelo de 22 años aparece sentada en una silla, en una postura bastante cómoda y lo que quiso resaltar Justin era lo bella que lucía la mujer de sus sueños sin una gota de maquillaje en su rostro. Luego de la publicación, ella respondió: “Haciendo sonrojar a una chica por aquí”.

Y aunque la foto obtuvo casi tres millones de likes de parte de los fans de Justin, a otros tantos no les agradó el comentario del intérprete y no tardaron en hacérselo saber en la sección de comentarios. Pero el canadiense supo defenderse y les contestó: “Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa respetuosa y asombrosa”.

A algunos fans les pareció de mal gusto el hecho que a Justin le pareciera “extraño” o asombroso que Hailey luzca bien con la cara lavada. Así que continuó en su mensaje para ellos: “No estoy forzando a nadie, tú me sigues… Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico. Si más de nosotros tomáramos el ejemplo y demostráramos ese elogio, tal vez sería el statu quo y no la excepción. Nuestras mejores mitades merecen el cariño, así que ¿por qué no dárselo tanto en público como en privado? Si no te gusta hay un botón en la parte superior de tu página. Presiónalo. Su elección. Esta es la suya”.

Luego de casarse a escondidas en un juzgado de la ciudad de Nueva York el año pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin prometieron tener una ceremonia eclesiástica para invitar a todos sus amigos y familiares. Y aunque hasta ahora nada nuevo ha ocurrido, todo parece indicar que finalmente tienen una fecha para ello.

Tomando en cuenta las fuertes creencias religiosas de Bieber, era de esperarse que quisieran confirmar el matrimonio ante los ojos de Dios pero la realidad es que ha  debido aplazarlo hasta cuatro veces. En abril pasado el astro pop anunció que se distanciaba brevemente de la música para centrarse en su recuperación.

De manera tal que la prioridad no fue otra sino la salud del intérprete y su estabilidad emocional. No obstante, según los informes de la prensa norteamericana, la pareja habría fijado como fecha el 9 de septiembre para decir sus votos ante un sacerdote. Igualmente habría que esperar una confirmación de parte de los famosos, como han tenido que hacer a lo largo de los últimos meses.