“Birds of Prey” presentó oficialmente su primer teaser trailer

La "fantabulosa emancipación de Harley Quinn" llegará a los cines argentinos en febrero de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/birds-of-prey-presento-oficialmente-su-primer-teaser-trailer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T07:51:58-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T07:52:00-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Si bien DC tenía planeado presentar el adelanto únicamente en los avisos previos de “It: Chapter Two“, era inevitable que el primer adelanto de “Birds of Prey (or the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn)” se filtrara en línea. Por lo que el teaser llegó a las redes este fin de semana y deslumbró a los fanáticos por la acción que carga el mismo.

El video inicia como si se tratará de una presentación más de la batalla entre Pennywise y el Club de los Perdedores con un montón de globos rojos invadiendo la pantalla junto al tenebroso soundtrack del film que llegó a los cines argentinos el pasado jueves 5 de septiembre. Sin embargo, la Harley Quinn de Margot Robbie aparece en pantalla y con un mazazo se abre camino a la acción.

“Ya basta de payasitos”, dice una de las antiheroínas más conocidas del mundo de los cómics después de destrozar dos globos que le molestaban. De repente, una serie de secuencias de acción toman la escena y anticipan lo que será la película que se estrenará en febrero de 2020. Este mismo adelanto, se había filtrado en línea la semana pasada.

Robbie retomará su papel como Harley Quinn en el “Suicide Squad” de 2016. La película también presentará al Universo Extendido de DC a Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, los miembros fundadores del equipo de vigilancia llamado “Birds of Prey”.  Por su parte, Rosie Pérez será la detective Renee Montoya de Ciudad Gótica, y Ewan MacGregor junto a Chris Messina interpretan a los villanos Black Mask y Victor Zsasz, respectivamente.

Por su parte, Robbie aseguró que la película tendrá algunas acrobacias impresionantes. “No puedo hablar de ellos porque la película aún no ha salido”, dijo. “Hay un montón de trucos geniales en el largometraje por parte de las ‘Birds of Prey’. No pude hacer algunas de ellas, porque eran demasiado arriesgadas. Pero no, me sorprenden constantemente los acróbatas. Uno de mis hermanos es un doble de riesgo, así que los aprecio mucho”, añadió la actriz para valorar el trabajo de la parte oculta de Hollywood.

“Birds of Prey (or the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn)” será dirigida por Cathy Yan a partir de un guion de Christina Hodson y llegará a la Argentina el 6 de febrero de 2020. “Me enamoré de Harley”, dijo Hodson sobre el personaje de Robbie. “Ella me hace reír, pero también me hace llorar”, aseguró la escritora del esperado film.

“Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con este exterior ligero, superficial y divertido. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento, está haciendo algo bueno. Y eso la hace tan interesante y mucho más real porque así es la gente en la vida real. Muy pocas personas son simplemente heroicas o viles, y ella es el maravilloso equilibrio de todo”, cerró Hodson.