El duro comentario de Jennifer López hacia Taylor Swift, Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna

Foto: Jennifer Lopez / Instagram

La cantante estuvo acompañada de Cardi B, con quien estrenará la película “Hustlers”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/el-duro-comentario-de-jennifer-lopez-hacia-taylor-swift-lady-gaga-beyonce-y-rihanna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T19:09:02-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T19:09:04-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

A sus 50 años Jennifer López sigue siendo una referencia en el mundo de la música, la actuación y la moda. Sobre este último particular vale resaltar que es una de las celebridades con mejor gusto en la alfombra roja de Hollywood. Pero la cantante oriunda de Puerto Rico hizo unas polémicas declaraciones sobre otras figuras públicas y su paso por las galas más emblemáticas de la industria. López no tuvo reparo en expresar su opinión.

Tanto López junto a Cardi B, Constance Wu, Lili Reinhart y Keke Palmer, protagonistas de la película “Hustlers”, se reunieron para hablar de una serie de temas de actualidad a través de un divertido test. El video con el resultado final fue publicado en la cuenta Youtube de BuzzFeed Celebs, según una nota publicada en la revista Cosmopolitan. Sin embargo, hubo un comentario muy controversial de la del Bronx.

La artista y pareja de Álex Rodríguez fue sometida a una pregunta: “¿Qué icónico ‘look’ de alfombra roja es tu favorito?” Luego, se le dieron unas opciones para que ella seleccionara su atuendo predilecto pero su respuesta fue sorprendente y polémica. Sí, quizás porque entre las nombradas su nombre y su icónico vestido verde original de Versace que inmortalizó en la entrega de los premios Grammy el 23 de febrero de 2000 no figuró.

  1. El extraordinario Maison Margiela de Rihanna en la Gala MET 2018.
  2. El vestido azul con transparencias de Nicky Minaj en los MTV VMAs 2018.
  3. Un “look” de alfombra roja de Beyoncé.
  4. El colorido estilismo de Taylor Swift en un evento de Fox.
  5. El histórico Brandon Maxwell de Lady Gaga en la Gala Met de este año.
  6. El vestido negro de Mariah Carey en los Oscar del año pasado.

Dentro de esas opciones, varias de las más comentadas por la prensa internacional y la crítica, López no tuvo una buena impresión. “No soy fan de ninguno, en serio. Son como… No son sus mejores looks”. De inmediato generó muchos comentarios a favor y en contra en las redes sociales hasta en los medios de comunicación. Sin embargo, algunas personas lo tomaron como una ofensa hacia el resto de las artistas, quienes en otras oportunidades han sido galardonadas por sus atuendos y también por sus proyectos musicales.

Tal parece que la diva pop quiso enmendar su respuesta para que no fuese malinterpretada, sin embargo, ya había hecho mella entre los seguidores de las postuladas. Así que después dijo que elegía el outfit de Rihanna en la Gala MET de 2018. “Hustlers” se trata entonces de una comedia y drama escrita por Lorene Scafaria. Su concepto se basa en la historia de un artículo que fue publicado en el año 2015 de la revista New York titulado “The Hustlers at Scores” por Jessica Pressler.

Jennifer López estrenará muy pronto su reciente película “Hustlers”, en la que interpreta a una bailarina exótica que cansada de tantos golpes de la vida decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street. Y mientras se prepara para la gran premiere, la diva compartió en sus redes sociales un nuevo adelanto de la cinta.

Cabe recordar que la película está basada en un artículo escrito por Jessica Pressler, “The Hustlers at Scores” y que narra la historia de dos exstrippers que cegadas por la venganza buscan estafar a los hombres ricos y poderosos. Mientras se prepara para el estreno, la diva se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su más reciente álbum. Amplía los detalles de esta nota de El Intransigente.