Kristen Stewart aseguró que Robert Pattinson es el actor perfecto para interpretar a Batman

La actriz le demostró su apoyo a su compañero de la saga de "Crepúsculo".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/kristen-stewart-aseguro-que-robert-pattinson-es-el-actor-perfecto-para-interpretar-a-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T08:26:45-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T08:26:46-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Kristen Stewart se mostró muy emocionada por la gran oportunidad que se le presentó a su amigo Robert Pattison en las últimas semanas: ser Batman. La actriz le brindó una corta entrevista al sitio especializado Variety en el marco de la presentación de su última película, titulada “Seberg“, en el Festival Internacional de Toronto.

“Siento que es el único que puede hacer ese papel”, dijo Stewart sobre el interés amoroso de su primer gran personaje en la pantalla grande. “Estoy tan feliz por él. Es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché eso y dije: ‘¡Oh, hombre! Es impresionante'”, aseguró quien compartió escena con Pattison durante las cuatro películas de la saga “Crepúsculo“.

Stewart también estuvo de acuerdo en que el ex actor que interpretó a Edward Cullen en la franquicia de los vampiros, tiene los “pómulos perfectos” para interpretar al multimillonario playboy Bruce Wayne, quien de noche se convierte en el justiciero Batman, el Caballero de la Noche que lucha contra el crimen y tendrá una nueva trilogía en la pantalla grande de la mano de Matt Reeves.

A primera hora del día, Stewart se sentó en el estudio Variety para explicar sus afirmaciones anteriores de que le habían dicho que escondiera su sexualidad para poder conseguir una película de Marvel. Ella hizo el comentario en una entrevista reciente con Harper’s Bazaar que encendió la polémica en las redes sociales durante las últimas horas.

“Esa ha sido una conversación que siempre ha existido”, le dijo Stewart a Variety. “Siempre lo he rechazado radicalmente”. Además, añadió que no fue sólo el estudio de Marvel lo que la animó específicamente a ocultar su identidad sexual para conseguir papeles más importantes en la industria cinematográfica antes de que los movimientos por la inclusión influenciarán a las productoras más importantes del cine.

“Era literalmente una cosa del tipo de un gran conglomerado. Me han dicho: ‘Si quieres hacerte un favor, y dejas de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel'”, había asegurado en la entrevista con la prestigiosa publicación. “Estoy seguro de que ahora les encantaría contratar a los chicos gays para que sean superhéroes”.

Sin embargo, ¿podría Stewart reunirse con Pattinson en “Batman” o en otra película de superhéroes? Cuando Mark Malkin se lo preguntó sobre la alfombra roja de “Seberg”, ella amó la idea. “Estoy”, dijo la actriz. “Definitivamente no voy a rechazar eso”, aseguró la actriz que muy pronto se presentará junto a Ella Balinksa y Naomi Scott como las nuevas “Ángeles de Charlie“.