Las duras críticas a Meghan Markle que involucran a su hijo Archie

La duquesa de Sussex fue cuestionada en el medio Daily Mail.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/las-duras-criticas-a-meghan-markle-que-involucran-a-su-hijo-archie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T19:59:17-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T19:59:19-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Este fin de semana Meghan Markle estuvo en Nueva York, en los Estados Unidos, para cumplir con una serie de compromisos que estaban contemplados en su agenda oficial. Viajó sola, desde Londres a la Gran Manzana. Su esposo, el príncipe Harry, se quedó cuidando a su hijo Archie de cuatro meses. Una vez más fue objeto de críticas. La prensa internacional calificó su decisión de “errada” y estas han sido las razones.

Sarah Vine, columnista del diario Daily Mail, reprochó las actuaciones de la duquesa de Sussex y alegó que en lugar de ir a Escocia para pasar unos días de descanso junto a la reina Isabel II, prefirió apoyar a su amiga Serena Williams en la final de la US Open, quien no pudo vencer a la canadiense de 19 años, Bianca Andreescu.

Por otro lado, la escritora también cuestionó que Meghan pudiese separarse de su pequeño con tan solo unos meses de haber nacido, pues  cuando ella tuvo su primer hijo “no quería separarse de él ni un minuto y tampoco dejar de mirarlo”. “Viajar tantos kilómetros para ver a una amiga es algo muy trivial”, reseñó en su columna. Recordó los viajes en jets privados a Francia e Ibiza cuando la reina Isabel II y Harry estaban en Balmoral.

Vine Remarcó que los cuestionamientos no son por su nacionalidad, sino por el comportamiento que ha adquirido como miembro de la familia Real. “Todavía no ha hecho (ni parece querer) la transición de celebridad de Hollywood a consorte real y sigue deslumbrada por los focos del glamour de Nueva York prefiriendo hacer alarde de su amistad con ricos y famosos en lugar de asumir el deber de ser un miembro de la Corona”.

Ya se había publicado en los medios internacionales que Meghan Markle estaba de baja en su maternidad. La noticia surgió luego que se generara una polémica en torno a sus viajes con el príncipe Harry y su hijo Archie en un jet privado por Europa Además, también había cierta tensión en el Reino Unido tras negarse a pasar unas vacaciones en Balmoral con la Reina Isabel II.

Así que para calmar las aguas, la duquesa de Sussex dará inicio a sus compromisos y actos oficiales este fin de semana, según publicó la revista Vanity Fair en  página web. Lo curioso es que regresará a los Estados Unidos para formar parte de una causa benéfica, pues como bien se sabe, la exactriz se ha destacado por ser una activista de los derechos humanos.

De acuerdo a otra publicación, esta vez en el diario The Times, Meghan viajará a Nueva York y su pequeño quedará al cuidado a Harry. Esto para que la duquesa pueda disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad, pues se ha dedicado enteramente a su bebé. El único evento al que asistió, antes de ser madre primeriza, fue al baby shower que organizaron sus propias amistades, y que fue tan polémico por la supuesta suma de dinero que gastó. Más detalles en esta nota de El Intransigente.