Los fanáticos de “The Crown” están entusiasmados con el rol de Gillian Anderson en la serie

La actriz interpretará a Margaret Thatcher en la reconocida realización original de Netflix.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/los-fanaticos-de-the-crown-estan-entusiasmados-con-el-rol-de-gillian-anderson-en-la-serie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T10:35:40-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T10:35:42-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

The Crown” es una de las producciones originales mejor valoradas en el gigante del streaming. La serie retrata la vida de la reina Isabel II del Reino Unido desde la década del cuarenta hasta los tiempos modernos. La gran novedad de esta temporada será el ingreso de Olivia Colman como la protagonista, luego de que Claire Foy se hiciera cargo del personaje en las primeras dos entregas.

El popular drama televisivo por Peter Morgan llegará a la pantalla digital del gigante del streaming el próximo 17 de noviembre, y a principios de agosto presentó el primer adelanto de su tercera tanda de episodios con el primer vistazo oficial de Olivia Colman como la protagonista. Con un nuevo casting oficializado, las redes estallaron.

Recientenmente, se conoció que Gillian Anderson se ha unido a la cuarta temporada de “The Crown” tal como lo anunció Netflix este último sábado. La actriz interpretará a Margaret Thatcher en sus primeros años como la Primera Ministra del Reino Unido, cargo que ocupó durante 11 años entre 1979 y 1990. Fue la primera mujer que ocupó este puesto en su país.

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de ‘The Crown’ y de tener la oportunidad de representar a una mujer tan complicada y controvertida”, dijo Anderson en una publicación que compartió a través de sus redes. “Thatcher era sin duda formidable, pero me gusta explorar bajo la superficie y, me atrevería a decir, enamorarme del icono que, amado o despreciado, definió una época”.

Las noticias del casting comenzaron a circular después de un reportaje de enero en el Sunday Times, aunque Netflix se negó a hacer comentarios en ese momento. La cuarta temporada está actualmente en producción, mientras que la tercera tanda aún no se estrenó. Anderson aseguró que tuvo que mantener el secreto durante mucho tiempo.

La tercera temporada también tendrá lugar casi dos años después del segundo estreno, con una diferencia aún mayor dentro de la propia serie, que abarca los años 60 y 70, hasta la elección de Margaret Thatcher como primera ministra en 1979. Esta tanda de episodios tendrá en su elenco a nuevos miembros como Tobias Menzies y Helena Bonham Carter.

La cuarta temporada en producción contará con Emma Corrin en el papel de Lady Di, una de las princesas más reconocidas de la historia. La actriz de 23 años es apenas conocida en el mundo del espectáculo pero este papel podría ser el trampolín para impulsar su carrera. Anteriormente, había sido parte de “Misbehaviour” y “Pennyworth“.

Por otra parte, Gillian Anderson viene de brillar en la reciente producción de Netflix titulada “Sex Education” y se hizo conocida por su labor en “Expedientes secretos X“. Por otro lado, la actriz Emerald Fennel será Camilla Parker-Bowles, la polémica aristócrata que mantuvo una relación con el príncipe Carlos mientras aún estaba casado con la princesa Diana.