Mirá la foto de Emma Watson en Polaroid que esconde un homenaje en Instagram

Foto: Agencias EFE.

La actriz impactó en las redes sociales con su particular belleza y simpatía.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/mira-la-foto-de-emma-watson-en-polaroid-que-esconde-un-homenaje-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T15:12:51-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T15:51:53-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Emma Watson es millennial; una generación de jóvenes que nació entre los años 1981 y 1996 defensores de lo digital. Es decir, lo mayores tienen 37 años y los menores 23, así se publicó en una nota en el diario El Intransigente esta semana. Con un paseo por el feed de su cuenta de Instagram, es notable que rompe con los paradigmas de las “celebridades del momento”. Sus postales son sutiles, como un reflejo de su personalidad. Así se ve en su última publicación en la red social, en la que también esconde un sentido homenaje.

La exprotagonista de Harry Potter se unió al duelo que embargó este miércoles a la esfera hollywoodense. Una de sus más grandes estrellas se apagó: el fotógrafo alemán Peter Lindbergh falleció a sus 74 años. Penélope Cruz, Rihanna, Laura Escanes y Victoria Beckham fueron otras de las celebridades que despidieron en las redes sociales al maestro de las cámaras; el hombre que inventó a las top model.

Emma hizo lo propio con un segundo homenaje. Consistió en una fotografía en Instagram con el efecto Polaroid. Es de hace unos años, luce un sombrero, su cabellera suelta y una camiseta deportiva. La postal es en tono sepia. Posa muy desafiante, segura. No tiene ningún mensaje pero si una mención: la cuenta oficial de Peter Lindbergh.A quien le debe sus inicios en su carrera artística.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

El posteo se trata de un segundo tributo a Lindbergh, claramente autor de la gráfica. Fue otra forma de celebrarlo, de recordar su legado. Se llevó más de 2 millones de “me gusta” y 7 mil comentarios de personalidades y seguidores que lamentaron la muerte del reconocido fotógrafo oriundo de Alemania. Él se caracterizó por realizar retratos en blanco y negro de las supermodelos. Le gustaba exaltar la belleza natural.

Watson, quien inició en la esfera de la moda gracias a Lindbergh, le dedicó unas profundas palabras en las redes sociales en una primera publicación: “Apoyó mi sueño de estar en la revista Vogue de manera sostenible y ética cuando no era ‘cool’ y, según me dijeron, nunca podría considerarse ‘elegante’. Era un hombre muy amable. Me sentí yo misma cuando tomó mi foto (esto no sucede mucho). Me sentí hermosa. Ya te extraño, Peter”.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Peter Lindbergh el 3 de septiembre de 2019, a la edad de 74 años. Le sobreviven su esposa Petra, su primera esposa Astrid, sus cuatro hijos Benjamin, Jérémy, Simon, Joseph y siete nietos. Él deja un gran vacío”. Así rezó parte del comunicado que emitió la familia de Lindbergh a través de sus canales oficiales con una fotografía de él en blanco y negro, recordando sus trabajos más emblemáticos con este estilo.

El “maestro de la cámara” falleció a sus 74 años de edad. Así lo llamó la revista Harper’s Bazaar en una nota publicada este miércoles en su página web. Su carrera profesional se despegó en plena época de los 90 cuando tuvo el privilegio de retratar a las top model del momento como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington o Naomi Campbell. Su naturalidad, estética, elegancia y perfección se conjugan en cada una de sus imágenes. Más detalles de esta noticia en este enlace de El Intransigente.