“Misión Imposible” anunció a la primera estrella que se sumará al elenco de su próxima película

"Fallout", la última película de "Misión Imposible" fue la más exitosa de la saga. Fuente: Twitter oficial Tom Cruise.

La franquicia comenzó a completar su elenco para sus siguientes entregas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/mision-imposible-anuncio-a-la-primera-estrella-que-se-sumara-al-elenco-de-su-proxima-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T12:22:54-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T12:22:55-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Los amantes del cine de acción saben que hay “Misión Imposible” para rato. Tras el éxito de la sexta película, Tom Cruise anunció que habrá dos nuevos largometrajes en los que volverá a ponerse en la piel del aparentemente indestructible agente secreto Ethan Hunt, un papel que interpreta desde julio de 1996, cuando la primera cinta llegó a los cines argentinos.

Este fin de semana, el guionista y director Christopher McQuarrie fue el encargado de anunciar a través de las redes sociales que Hayley Atwell estará en la próxima entrega de “Misión Imposible”, que llegará en el segundo semestre de 2021. El cineasta publicó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde jugó con una famosa cita de la película.

“Si decide aceptar…”, bromeó McQuarrie al publicar una fotografía de Atwell sobre uno de los guiones del film. Tom Cruise, histórico protagonista de la saga de acción, comentó la publicación de su director para darle la bienvenida a la actriz al equipo del film que según afirmó Paramount, se estrenará el 23 de julio de 2021. Mientras que la octava entrega llegará el 5 de agosto de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept…

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

McQuarrie está a bordo para dirigir ambas películas. Anteriormente dirigió “Rogue Nation” en 2015 y “Fallout” en 2018, que es considerada como la mejor de la franquicia, ya que recaudó 791,1 millones de dólares en todo el mundo. Las seis películas de la serie de acción combinadas han cosechado más de 3.570 millones de dólares a lo largo de su trayectoria en el cine.

Después de años de cambiar de director para buscar darle un nuevo aire a cada una de las entregas, Tom Cruise y Paramount Pictures vieron que McQuarrie les dio resultados positivos a la franquicia y se decidieron por mantenerlo en la silla del director para las próximas cintas de acción que se esperan para los años venideros.

Atwell ha ganado prominencia por su papel como Peggy Carter en el universo cinematográfico de Marvel, empezando en “Capitán America: el primer vengador” e incluyendo la serie “Agente Carter“, “Ant-Man“, “Avengers: Age of Ultron” y “Avengers: Endgame“. También tiene créditos por sus roles en “Cenicienta“, “Christopher Robin” y “Blinded by the Light“.

Por su parte, a los 57 años Tom Cruise demostró que se muestra en una excelente condición física al realizar gran parte de sus propias acrobacias en la última entrega de “Misión Imposible”. Antes de embarcarse en lo nuevo de su reconocida saga, el actor presentará “Top Gun: Maverick“, una secuela que tardó 33 años en llegar y que se estrenará en los cines argentinos el 25 de junio de 2020.