Robert Downey Jr. bromeó sobre el hackeo que sufrió en su cuenta de Instagram

El actor le restó importancia al ataque de piratas informáticos que vulneraron sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/08/robert-downey-jr-bromeo-sobre-el-hackeo-que-sufrio-en-su-cuenta-de-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T13:02:43-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T13:02:44-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

En la última semana, tanto Robert Downey Jr. como Jason Momoa sufrieron el ataque de hackers en sus cuentas oficiales de Instagram, donde cuenta con más de 43 millones de seguidores. Misteriosamente, a nombre de los actores aparecieron sospechosos anuncios que promocionaban falsos sorteos de aparatos tecnológicos de alta gama.

Ver esta publicación en Instagram

We are back !!! #hackers gonna #hack ,,, no #bueno !!! #boo #👎🏼 #fbf #flashbackfriday #ageofultron

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

“¡Estamos de vuelta!”, escribió el actor en una imagen en la que se puede ver a Ultrón con la primera frase que dice al aparecer en “Avengers: Age of Ultron“, donde interrumpe una amistosa reunión entre los Vengadores. El personaje fue creado como un sistema de seguridad desarrollado por Tony Stark (Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Al entender que la única manera de proteger al planeta era destruir a la humanidad, Ultrón comienza un ataque contra los Vengadores que deriva en una de las batallas más importantes de su historia. Volviendo al hackeo, Downey Jr. le restó importancia a través de un hashtag en donde expresa: “los hackers van a hackear”, una parodia de una frase muy usada en las redes.

El viernes pasado, el actor se había dirigido a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter para advertirles que se mantengan alejados de su Instagram a causa del ataque de los hackers, ya que el mismo podría poner en peligro las redes de sus fanáticos. “Lamento decir que mi Instagram ha sido comprometido…Por favor, manténgase alejados por el momento hasta que se resuelva. Gracias a todos. Te quiero 3000”, había escrito en ese entonces.

En cuanto a lo profesional, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Sherlock Holmes para el esperado cierre de la trilogía, que se retrasó debido a que la agenda del actor estuvo repleta de películas de Marvel. Dexter Fletcher será el encargado de tomar el timón del barco que dejó Guy Ritchie, quien fue el encargado de dirigir las primeras dos entregas.

Si bien la película aún no comenzó su rodaje, Fletcher confirmó en una entrevista reciente con el sitio especializado Collider que los fanáticos de la franquicia verán una película diferente a las dos cintas anteriores que estuvieron a cargo de Guy Ritchie, ya que el cineasta que dirigió la última parte de “Bohemian Rhapsody” le impondrá su estilo a la franquicia.

Aunque no hay certezas sobre la temática en la que girará “Sherlock Holmes 3“, Jude Law dio una pista en una entrevista anterior al confirmar que la nueva película jugará con el factor tiempo en que los icónicos personajes han pasado sin verse las caras. Law interpretará a John W. Watson, el querido compañero de aventuras del detective creado por Arthur Conan Doyle en 1892.