Así celebró Jennifer López los 100 millones de seguidores en Instagram

La diva preparó una gran sorpresa para uno de sus millones de fans en Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/asi-celebro-jennifer-lopez-los-100-millones-de-seguidores-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T21:02:28-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T21:02:30-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Podría decirse que Jennifer López es una de las celebridades más carismáticas de Hollywood: siempre está dispuesta a tomarse una foto con sus seguidores y no pierde oportunidad para mostrar los aspectos de su vida en las redes sociales. Y ahora cuando alcanzó la cifra de 100 millones de seguidores en Instagram, quiso celebrarlo dándole un regalo especial a uno de ellos.

De acuerdo a una publicación de la cantante en la red social, el elegido pudo ir a la premiere de “Hustlers” en Toronto, además de la fiesta que dio JLo junto al resto del equipo que participó en la película. La noticia la dio a conocer en medio del Festival de Cine de Toronto, al que llegó luciendo espectacular en un vestido de Maison Yeya de la colección otoño 2019.

Además JLo acompañó el outfit con un clutch de Judith Leiber que emula un fajo de billetes de 10.000 dólares, muy acorde con el tema principal de la cinta en el que su personaje va por todo el dinero de sus clientes. “Ramona se prepara para el fin de semana…”, escribió Lopez en su cuenta de Instagram hace unos meses.

Cómo se preparó para “Hustlers”

Este mes de septiembre Jennifer López estrenó su nueva película “Hustlers”, donde interpreta a una bailarina exótica que cansada de los golpes de la vida, decide estafar a sus clientes: millonarios de Wall Street. Claro que para dar vida a “Ramona” la diva tuvo que someterse a un extenuante entrenamiento que incluyó muchas sesiones de pole dance.

A través de su cuenta de Instagram la diva compartió un video donde revela que no fue nada sencillo prepararse para su nuevo rol.  “La vida comienza al final de tu zona de confort … Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena.  Enlace en mi biografía para ver BTS de cómo me preparé para #Ramona.  #Hustlers en los cines la próxima semana!!!!”, escribió junto al post.

Luego de un par de horas el video alcanzó más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fans que la elogiaban ante el temple que tuvo para asumir su nuevo papel. Además llegan a verse los moretones en muslos, piernas y rodillas que le causaron el roce y la presión de bailar en el caño.

Además, como lo había explicado con anterioridad, Jennifer López instaló un tubo en pleno living de su residencia para poder ensayar todos los días cada uno de los movimientos que daría interpretando a “Ramona”. Y como una muestra de lo bien que aprendió se puede ver en los recientes adelantos de la cinta.