De un Batman a otro: el peculiar consejo de Christian Bale a Pattinson

Robert Pattinson se hizo cargo de la capa y capucha de Ben Affleck, y la ex estrella de Batman habló al respecto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/de-un-batman-a-otro-el-peculiar-consejo-de-christian-bale-a-pattinson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T13:25:35-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T13:25:36-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

El actor que supo interpretar a uno de los Caballeros Oscuros más aclamados del cine de la mano de Christopher Nolan, habló sobre la elección del ex-Crepúsculo, Robert Pattinson como el próximo enmascarado de Gótica. Mientras promociona su próxima película “Ford Vs. Ferrari”, el actor de 45 años se atrevió a darle unos consejos.

Christian Bale cuenta con una filmografía de renombre y varios galardones. Es reconocido por títulos de los mas diversos que van desde “American Psycho” y “The Machinist” hasta “The Fighter“. A lo largo de su carrera se ha hecho de dos Golden Globes, un premio Sag y un Oscar. Sin embargo para muchos su papel más emblemático es el realizado en la trilogía de Christopher Nolan, donde interpretó a uno de los Batman mas complejos de los que hemos visto en pantalla.

En una entrevista reciente ante Variety junto a su compañero Matt Damon, se le preguntó que opinaba sobre Robert Pattinson, y el intérprete respondió: “Buena elección” a lo que agregó “Él es interesante. Y estoy seguro de que se le ocurrirá algo muy interesante“. Cuando se le pidió que diera su consejo, Bale dijo: “Oh, lo mismo que a Ben, sólo tienes que orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo“.

Como se aprecia en el video, tanto Bale como Damon se encuentran promocionando su próximo filme “Ford V Ferrari“. La biopic dirigida por James Mangold, retrata la extraordinaria historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby interpretado por Damon y el intrépido piloto británico Ken Miles, encarnado por Bale.

Ambas personalidades en la vida real lucharon juntos contra la interferencia corporativa, las leyes de la física, y sus propios demonios personales para construir un auto de carrera revolucionario para Ford Motor Company y enfrentarse a los autos de carrera dominantes de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966. El filme en cuestión tendrá su estreno en noviembre.

El Batman de Pattinson

Sin dudas desde la elección de Pattinson como el próximo Batman ha sido noticia generando opiniones encontradas. Mientras algunos festejaban otros no confiaban en absoluto que el actor estuviera a la altura del personaje en cuestión. Entre quienes se manifestaron en contra surgió una iniciativa para recolectar firmas a través de una plataforma virtual, con el objetivo de pedirle al estudio la revocación de esa decisión.

El intérprete cuando fue consultado por sus sensaciones al respecto, no mostró mucha alarma sobre lo ocurrido y agregó: “Siendo sincero, la reacción pública ha sido menos violenta de lo que esperaba. Todo es mucho más divertido cuando te consideran el menos indicado para interpretar un papel. Nadie espera nada de ti” sentenció el actor de 33 años.

The Batman” llegará de la mano del director Matt Reeves, quien estuvo a cargo de las últimas dos entregas de la saga de “El Planeta de los simios“. De acuerdo a lo anunciado en esta nueva entrega se hará caso omiso de las entradas anteriores de la DCEU y llevará la historia a los primeros días de Bruce Wayne en la lucha contra el crimen. La cinta actualmente programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.