El ganador del Oscar que podría aparecer en “Batman”

El realizador de la cinta estaría apuntando hacia arriba para su próxima película.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/el-ganador-del-oscar-que-podria-aparecer-en-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T23:32:31-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T23:32:32-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

La nueva versión de “Batman” bajo la dirección de Matt Reeves sigue dando de qué hablar: el primer puntapié lo dio la elección de Robert Pattinson para interpretar a Bruce Wayne. Y ahora todo parece indicar que los realizadores quieren a Mahershala Ali como Jim Gordon, además estarían buscando una actriz afroamericana para encarnar a Gatúbela.

Así lo dejó ver el periodista Jeff Sneider en su podcast The Sneider Cut, donde señaló que habría un obstáculo que estaría impidiendo el deseo de Reeves. “Ahora que Ali ya tiene su película de Marvel, no sé en qué filme de superhéroes piensa, pero estoy bastante seguro de que es la primera opción de Matt Reeves para interpretar al Comisionado Gordon en The Batman”, sostuvo en el show.

Si el oscarizado actor acepta el reto, esta sería una nueva incursión en el mundo de los superhéroes. Recordemos que dará vida a Blade en el reboot del vampiro de Marvel durante la Fase 5. Por otro lado, Jim Gordon ya fue encarnado por Gary Oldman en la trilogía del Caballero de la Noche, de Christopher Nolan y por J.K. Simmons en Liga de la Justicia.

Además, según Heroic Hollywood, Matt Reeves está buscando a una intérprete negra que sea Gatúbela. Su primera elección habría sido Zoe Kravitz pero la hija de Lenny no podrá unirse al proyecto por su ocupada agenda. Otro nombre que trascendió fue el de Vanessa Kirby, pero el realizador estaría buscando otro perfil, al punto que no descartó contactar a Rihanna.

Más sobre la nueva película de Batman

Kristen Stewart se mostró muy emocionada por la gran oportunidad que se le presentó a su amigo Robert Pattison en las últimas semanas: ser Batman. La actriz le brindó una corta entrevista al sitio especializado Variety en el marco de la presentación de su última película, titulada “Seberg“, en el Festival Internacional de Toronto.

“Siento que es el único que puede hacer ese papel”, dijo Stewart sobre el interés amoroso de su primer gran personaje en la pantalla grande. “Estoy tan feliz por él. Es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché eso y dije: ‘¡Oh, hombre! Es impresionante’”, aseguró quien compartió escena con Pattison durante las cuatro películas de la saga “Crepúsculo“.

Stewart también estuvo de acuerdo en que el ex actor que interpretó a Edward Cullen en la franquicia de los vampiros, tiene los “pómulos perfectos” para interpretar al multimillonario playboy Bruce Wayne, quien de noche se convierte en el justiciero Batman, el Caballero de la Noche que lucha contra el crimen y tendrá una nueva trilogía en la pantalla grande de la mano de Matt Reeves.

A primera hora del día, Stewart se sentó en el estudio Variety para explicar sus afirmaciones anteriores de que le habían dicho que escondiera su sexualidad para poder conseguir una película de Marvel. Ella hizo el comentario en una entrevista reciente con Harper’s Bazaar que encendió la polémica en las redes sociales durante las últimas horas.