El look de Maluma del que todos están hablando ¡Mirá!

Foto: Maluma / Instagram

El artista colombiano es blanco de las críticas nuevamente, esta vez por su elección de moda.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/el-look-de-maluma-del-que-todos-estan-hablando-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T20:12:02-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T20:12:04-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Maluma es uno de esos artistas que no suele quedarse con nada y usa las redes sociales para compartir con sus millones de fans la mayoría de las cosas que hace desde el ámbito profesional y personal. Recientemente el colombiano fue visto en un polémico look que le está valiendo un sinfín de críticas: sus pantalones eran más ajustados que los de su novia Natalia Barulich.

Ver esta publicación en Instagram

Natalia & Juan Luis ayer en LA

Una publicación compartida por 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓁𝓊𝓂𝒶 | 𝐅𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭 🕊 (@malumaxnatalia) el

Los comentarios de los haters no tardaron en llegar y palabras como “afeminado” se leían en las redes sociales. Además, Maluma optó por unas botas de taco, lo que incrementó los dichos en su contra, de parte de quienes hacían comentarios sobre su sexualidad. Recordemos que no es la primera vez que el intérprete es criticado por sus elecciones a la hora de vestir.

De momento Maluma no se ha pronunciado al respecto, aunque es probable que lo haga ya que en ocasiones anteriores ha salido al paso sobre señalamientos en su contra. Como cuando se defendió ante quienes cargaron en su contra por aparecer con la cría de un bebé y creyeron que se trataba de una nueva mascota.

Otras críticas

Maluma se hizo grabar recientemente cuando recibía su primer jet privado y en medio de lágrimas celebraba junto a sus seres querido la realización de uno de sus sueños. En el clip, el colombiano aguarda la llegada de su nueva adquisición en la pista de aterrizaje y al verlo no puede evitar llorar, algo que no fue bien recibido por la comunidad de Instagram y así se lo hicieron saber.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”, escribió el intérprete de “Corazones” en el post de su cuenta en Instagram que consiguió miles de reproducciones y comentarios de apoyo.

Uno de los que llamó la atención de todos vino de parte del también colombiano, J Balvin, quien es amigo íntimo de Maluma: “El mundo se hace más pequeño. ¡Felicidades mi Juan!”. Por su parte, el compositor colombiano Pipe Bueno también le dedicó unas palabras: “Papi yo ya me escogí una de esas sillas pa’ todo el año. ¡Que chimba mi perro!”.

Pero al ser una figura pública, Maluma está expuesto a que no todo lo que haga sea del agrado de todos, como en esta ocasión cuando el hecho de grabarse llorando no ha sido bien visto. Algunos usuarios de Instagram comentaron que pudo haber donado el dinero que usó para comprar la aeronave, a las personas que no tienen qué comer. Mientras que otros señalaron que carece de humildad ya que otras figuras como Luis Miguel o Ricky Martin cumplieron el mismo sueño y ninguno hizo alarde de ello.