James McAvoy compartió increíbles imágenes del detrás de escena de “It: Chapter Two”

El actor británica se enamoró de la escenografía de la película del argentino Andrés Muschietti.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/james-mcavoy-compartio-increibles-imagenes-del-detras-de-escena-de-it-chapter-two/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T11:46:07-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T11:46:08-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

James McAvoy sabía que estaba participando de lo que será una de las películas de terror más importantes de los últimos tiempos. Entonces, el protagonista de “Fragmentado“, se dedicó a documentar varios momentos de la producción en donde interpretará a Bill Denbrough, uno de los integrantes del Club de los Perdedores que deberá enfrentar nuevamente a Pennywise.

“Celebrando el estreno de ‘It: Chapter Two‘ con algunas buenas tomas entre bastidores. Ve a buscarlo a los cines de todo el mundo ahora. Gracias Jessica Chastain por las golosinas (en la última imagen). Además, habrá un bonus si has visto la otra película en la que estamos juntos en esta publicación”, dijo el actor al presentar una escena bastante similar entre la secuela de “It” y “La desaparición de Eleanor Rigby”.

Una de las imágenes que destacaron los fanáticos de McAvoy fue la segunda de la serie. En donde se puede ver a Andy Muschietti dándole indicaciones a Bill Hader en un parate del rodaje. ¿El detalle? Muschietti utiliza la camiseta de la Selección Argentina en plena filmación para demostrar que él y su hermana Barbara, productora del film, están lejos de olvidar sus raíces.

En otra publicación, el actor volvió a jugar con el detrás de escena de “It” y parte de la promoción del film en Toronto. Entre la serie de 10 imágenes, el actor escondió una fotografía del rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” y les pidió a sus seguidores que adivinaran de cuál se trata. Rápidamente, sus fanáticos advirtieron que la última foto pertenecía a la franquicia de los mutantes, ya que se puede ver al actor en pleno proceso de maquillaje para su rol como el profesor X.

Las críticas acerca de “It: Chapter Two” han sido mixtas. Todos los comentarios negativas apuntan hacia la duración de la película (un poco más de tres horas). Al mismo tiempo, gran parte de la prensa especializada coincide con que la película mantiene una línea con respecto a la primera entrega y que cumple en su intención de asustar al espectador.

La secuela de “It” completará la historia del siniestro personaje salido de la mente de Stephen King. Andy Muschietti, nacido en Vicente López hace 46 años, volvió a sentarse en la silla del director para hacerse cargo de un film protagonizado por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Andy Bean y James Ramsone como la versión adulta del “Club de los perdedores”, que volverán a enfrentarse al aterrador Pennywise interpretado por Bill Skarsgård.

La película cerró su primer fin de semana en cartelera en la cima de los rankings con más de 91 millones de dólares en la taquilla mundial. Fue el segundo comienzo más auspicioso de una película de terror, sólo detrás de su antecesora de 2017: la primera entrega de “It” se estrenó en 2017 y recaudó más de 720 millones de dólares en la taquilla mundial.