Keanu Reeves podría estar cerca de otro prometedor proyecto

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 10: Keanu Reeves attends the UK gala screening of 'John Wick: Chapter Two' at Vue West End on February 10, 2017 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Tras confirmar su regreso en la nueva entrega de "The Matrix" el actor de 55 años podría sorprender con otra importante participación.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/keanu-reeves-podria-estar-cerca-de-otro-prometedor-proyecto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T12:00:24-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T12:00:25-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Parecería que para Keanu Reeves el tiempo no transcurre como para el resto de los mortales. El actor que acaba de cumplir sus 55 años, no solo no lo aparenta en lo absoluto sino que parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Por un lado no para de sumarse a varios proyectos en simultáneo y, por otro, se caracterizan por ser todos de una naturaleza muy diferente.

El actor este año tuvo una participación en el hit de Disney “Toy Story 4“, el papel protagónico en la tercera entrega de su franquicia de acción “John Wick“, una participación destacada en la comedia romántica de Netflix “You Always Be My Maybe” y como lo anunciaron en la última edición de la E3 Expo, tendrá una intervención en el esperado “Cyberpunk 2077“.

Ahora Reeves fue visto muy cerca de otra importante celebridad de los videojuegos, que no se trata ni mas ni menos, que el diseñador Hideo Kojima, la cabeza detrás de la franquicia de “Metal Gear” y “Snatcher“. El fundador de “Kojima Productions” compartió las imágenes a través de su cuenta de twitter posando junto “Ludens” la mascota de la marca, como se puede apreciar en el posteo debajo.

El encuentro avivó los rumores de que Keanu tal vez podría tener alguna clase de participación en “Death Stranding“, el nuevo juego de Kojima que ya cuenta con un elenco plagado de estrellas y varias apariciones especiales. Antes de dejar las instalaciones, Reeves también dejó un mensaje en la cocina de la compañía que dice “¡Sálvanos Hideo!” ¿se tratará de algún mensaje en clave?

Hace tiempo se había revelado que el intérprete había sido considerado para ser uno de los protagonistas del título, pero finalmente Kojima se decidió por su amigo personal y actor de “A Star Wars Story: Rogue One“, Mads Mikkelsen. “Death Stranding” llegará a finales de este año con la estela de ser algo innovador y nunca visto en los videojuegos.

En lo que respecta a Reeves, el actor ya se encuentra rodando la tercera entrega del clásico de culto “Bill and Ted” junto a su coprotagonista Alex Winter, proyecto del cual ya había sido partícipe años atrás, y en la cual interpretaban a un dúo de metaleros que viajaban por el tiempo. La continuación de la franquicia creada por Kevin Smith llegará en algún momento del 2020.

Como si fuera poco, de acuerdo a los anuncios de hace unas semanas el actor de The Matrix también regresará en una cuarta entrega de la franquicia, esta vez de la mano de Lana Wachowski. En la continuación el actor repetirá su icónico papel de Neo, junto a la actriz Carrie Ann Moss para retomar la historia de ciencia ficción que lo convirtió en uno de los actores mejores pagos de la década pasada.