Kim Kardashian da positivo en el test de una terrible enfermedad

La diva recibió con asombro e diagnóstico del médico.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/kim-kardashian-da-positivo-en-el-test-de-una-terrible-enfermedad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T19:43:35-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T19:43:36-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Desde hace varios años Kim Kardashian ha tenido que lidiar con la psoriasis, una enfermedad cutánea que la ha llevado a mantener una relación amor-odio con sus brazos y piernas gracias a las marcas que aparecen en su piel por la enfermedad. Pero ahora, según revelaron en un adelanto de la nueva temporada del reality show que protagoniza, la diva dio positivo en el test de otra enfermedad: el lupus.

En las imágenes de “Keepin’ Up With The Kardashians” muestran a la empresaria y madre de cuatro derrumbarse entre lágrimas cuando el test de anticuerpos de lupus da positivo. Recordemos que desde hace algún tiempo ella venía manifestando sufrir dolores de cabeza constantes y fatiga general, por lo que decidió hacerse algunas pruebas y determinar si padece otra enfermedad.

Pero Kim no esperaba tales resultados y fue demasiado para ella cuando recibió las noticias. “Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos”, le explica el doctor Daniel Wallace en el transcurso del reality para luego ofrecerle una serie de consejos para sobrellevar los efectos, asociados a esas enfermedades.

Sin embargo, el médico le explicó que el hecho de dar positivo en el test no significa directamente que padezca alguna de las patologías. De acuerdo al galeno, Kim Kardashian solo tiene los anticuerpos y el lupus y la artritis podrían desarrollarse más adelante o no.

El médico también le detalla que los resultados pueden ser falsos y le sugiere repetir las pruebas algunos días después. Y aunque el panorama se veía alentador, la esposa de Kanye West estaba muy afectada y no pudo esconderlo.

“Estoy de los nervios. Ya sabes, te pones a darle a la cabeza y no dejas de pensar en lo peor que te pueda pasar. Los próximos días van a ser un infierno… viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme”, les decía Kim a su madre, Kris Jenner y Khloe Kardashian en otras imágenes del show.

Cabe destacar que el lupus es una enfermedad autoinmune, lo que quiere decir que ataca a las células y tejidos sanos. Entre muchos de los daños que puede ocasionar están las afectaciones a la piel, el corazón, los riñones, pulmones, el cerebro y los vasos sanguíneos.