¿Kourtney Kardashian se queda calva?

Foto: Kourtney Kardashian / Instagram

La mayor del clan Kardashian atraviesa el mismo problema de alopecia que Ariana Grande.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/kourtney-kardashian-se-queda-calva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T22:49:59-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T22:50:00-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Como otras tantas famosas, Kourtney Kardashian enfrenta un problema de alopecia localizada. Así ha quedado evidenciado en las recientes imágenes del reality show de la familia cuando Kim, su hermana trataba de decirle que tenía una calva en la parte superior de la cabeza, solo que lo hizo con el menor tacto posible, aunque es un hecho que Kourtney conocía muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

It’s finally here: our Aquis x @poosh limited-edition leopard hair towel turban. This has completely rehabilitated my hair. The proprietary wicking interior fabric cuts drying time in half and helps to stop breakage and split ends. I designed the leopard print based off of one of my favorite robes growing up. You can also wear it inside-out to sleep (charmeuse against your hair), as it helps to preserve your hair style and eliminate bed head. Since using our rapid dry towel turban, I have noticed less overall breakage and more shine. I’m so excited to share one of my hair secrets with you. Shop it now at shop.poosh.com

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Según dijo la madre de tres, esta reacción de su cabello podría deberse al peinado que se hizo para asistir a una gala benéfica a principios de este año. Su estilista la peinó con una coleta alta que le estiró tanto el pelo al punto de llegar a hacérsele un bulto en la coronilla.

Kim Kardashian le recomendó a su hermana ver a un doctor especialista para dar con un diagnóstico preciso y posibles alternativas que la empresaria consiguió: inyecciones de plasma rico en plaquetas. Como dijimos al principio de la nota, Kortney Kardashian no es la primera artista en presentar estas señales en su cabello pues lo mismo han atravesado Ariana Grande, Naomi Campbell, Kristen Stewart o Lady Gaga.

“Hoy voy a someterme a un tratamiento conocido como PRP [plasma rico en plaquetas]. Básicamente, te sacan sangre, centrifugan la muestra y utilizan tu propio plasma para crear inyecciones que me pondrán en la cabeza para que me vuelva a crecer el pelo”, le explicó Kourtney a Kim en las imágenes del reality show.

Kortney más humana que nunca

¡El mensaje más aplaudido por sus fans! Si algo consiguen siempre los posados de las hermanas que integran el clan Kardashian es tomar a sus fans por sorpresa. Por ello, fotos en la nieve luciendo un diminutivo bikini con temperaturas bajo cero, o posando con ropa de los diseñadores más exclusivos del mundo son algunas de las tantas que vemos a diario en sus posteos.

Además, no podemos negar que se trata de una serie de capturas que muestran el lujoso “día a día” que viven las protagonistas de “Keeping Up With the Kardashians“, reality que relata la vida doméstica de Kim Kardashian y su peculiar familia. No obstante, una de las últimas imágenes que decidió compartir la tienda “Poosh” en redes sociales, firma de belleza fundada por Kourtney Kardashian, metió a todos sus fans “en el bolsillo”.

¿El motivo? La mayor de las hermanas mostró una conexión nunca antes vista con su audiencia. Cabe resaltar que, en varias ocasiones, todas las mujeres que integran el famoso clan han sido acusadas de un uso excesivo de “Photoshop” a la hora de retocar las intantáneas antes de subirlas a la web, pero la hija mayor de Kris Jenner ahora es noticia por todo lo contrario.