Lo que dijo Lali Espósito de “Fresa”, el video de Tini Stoessel

Se encienden las alarmas entre las cantantes argentinas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/lo-que-dijo-lali-esposito-de-fresa-el-video-de-tini-stoessel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T17:08:25-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T17:08:26-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Tanto Lali Espósito como Tini Stoessel están al pie del cañón. Trabajando en sus proyectos, cada una desde su trinchera. Se viene nueva música, conciertos, entrevistas y videoclips. No hay tiempo para las rencillas entre ellas y tampoco hay motivos. Lo han dejado claro en años atrás. Ahora Lali hace lo propio: lanzó un mensaje de felicitación a Tini por el lanzamiento oficial de “Fresa” el nuevo tema a dúo con Lalo Ebratt.

Este viernes 6 de septiembre Tini estrenó en las plataformas digitales el clip de “Fresa” que rápidamente se hizo viral y se posicionó como tendencia en YouTube en el puesto número 13 tras pocas horas de su estreno. Ya suma más de 4 millones de vistas. Sus fanáticos están rendidos ante esta nueva producción; Tini refleja su lado más sensual, provocativo y colorido junto al cantante colombiano.

Pero así como sus fieles seguidores han ovacionado su nuevo material musical, también lo han hecho otras personalidades del mundo del espectáculo. Lali Espósito entre las primeras. Tomó su cuenta de Instagram para publicar una historia escuchando el tema de “Fresa” y escribió el siguiente mensaje: “Esa #fresa” en una postal donde utilizó un filtro de gafas con la palabra “cool” en los vidrios.

Fuente: Instagram Oficial de Lali Espósito.
Fuente: Instagram Oficial de Tini Stoessel.

En pocos segundos Tini respondió el mensaje buena onda de Lali con un “Linda”, al tiempo que compartió la historia de la intérprete de “Somos amantes”. Esto, sin dudas, encendió las alarmas, pues ahora se debate en la prensa y en las redes sociales si podrá consolidarse una colaboración entre las dos cantantes argentinas del momento. En medio de esta movida musical, Lali también anunció que en el mes de octubre lanzará su próximo sencillo.

Todas las miradas estás sobre los hombros de Lali Espósito. La cantante argentina atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera artística. Desde el mes de mayo de este año ha estado imparable y con las pilas bien puestas para cumplir con sus compromisos, tanto en la Argentina como en el exterior. Precisamente ese es el foco de esta noticia: los avances sobre su cuarta placa discográfica y los pormenores de su actual gira internacional.

La artista de 27 años conversó con Billboard Argentina sobre un nuevo sencillo que podría estar listo para el mes de octubre. También se refirió al proceso de grabación de su cuarta placa discográfica que, por primera vez, la realizó fuera de su país natal y viajó hasta los Estados Unidos para afinar detalles con un equipo de trabajo de lujo. En septiembre iniciará su “Brava tour” por Israel, España y los Estados Unidos. ¡Enhorabuena!

Parte de sus declaraciones con el medio especializado en música fueron las siguientes en relación a la gira internacional: “Mi relación con Israel es tan particular que cuando pongo fecha en Buenos Aires, también lo hago allá como si fuera mi propia ciudad. Ojalá la relación se mantenga así por muchos más shows y discos”. Mientras que sobre el nuevo single expresó: “El primer single está muy cerquita, sale en octubre”. Más detalles de esta nota publicada en el diario El Intransigente en este enlace.