Los hermanos Russo hablaron de la salida de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel

Los directores de las últimas películas de los Vengadores se refirieron a cómo seguirá su carrera después de llegar a la cima.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/los-hermanos-russo-hablaron-de-la-salida-de-spider-man-del-universo-cinematografico-de-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T10:13:26-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T10:13:32-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Joe y Anthony Russo no se durmieron en los laureles luego de que su “Avengers: Endgame” se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos a mediados de agosto al alcanzar 2791 millones en la taquilla mundial. Los cineastas se decidieron a seguir produciendo largometrajes y son voces más que autorizadas para hablar sobre lo que ocurre en Marvel actualmente.

Los directores aseguraron que usarán el capital obtenido y el respetable nombre ganado para poner en la pantalla grande nuevas producciones para que actores poco conocidos tengan su oportunidad en la industria cinematográfica, como por ejemplo, en”Mosul”, un thriller nervioso e intenso sobre un grupo de élite de soldados iraquíes que se enfrentan a ISIS en una ciudad bombardeada.

“Sabemos que es poco convencional”, dijo Anthony Russo, quien, junto con su hermano Joe Russo, produjo “Mosul” a través de su compañía AGBO. “Pero esperamos que el mercado cinematográfico mundial esté abierto a nuevas ideas y entusiasmado por ellas. “Joe y yo queremos utilizar el capital que hemos acumulado para ayudar a películas como ésta a encontrar un público y ser realizadas”, añadió.

Puede que su carrera en el cine de superhéroes se haya terminado después de dirigir “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. Sin embargo, los cineastas estuvieron dispuestos a responder algunas preguntas sobre el universo cinematográfico de Marvel en la conferencia de prensa que brindaron por “Mosul” en el Festival de Cine de Venecia.

A finales de agosto, los fanáticos de Marvel se alarmaron al enterarse de que no hubo acuerdo entre Sony Pictures y Disney con respecto al Hombre Araña de Tom Holland, lo que provocó la temprana salida del personaje del estudio dirigido por Kevin Feige, que había dirigido las dos últimas películas del aracnido superhéroe: “Homecoming” y “Far From Home”.

Los Russo dirigieron todas las cintas de Marvel en las que participó Holland. “No sabemos cómo están saliendo las cosas a nivel interno”, dijo Anthony Russo. “Luchamos duro para traer a Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel, pero siempre fue un matrimonio complicado”, reveló el mayor de los hermanos sobre la relación entre Sony y Disney.

“Estuvimos encantados de poder presentar una nueva versión de Spider-Man al mundo y estamos agradecidos por el tiempo que pasamos con el personaje. En términos de cómo se mueve hacia adelante, no podemos comentar más allá de decir que es complicado”, añadió Anthony, quien junto a su hermano aún no anunció un nuevo proyecto para el cine de superhéroes.