Margot Robbie podría interpretar a una reconocida heroína de los cómics en la pantalla grande

Fuente: Instagram oficial Once Upon a Time in Hollywood.

Una nueva adaptación cinematográfica de una famosa novela gráfica aparece en el horizonte de la estrella de Hollywood.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/margot-robbie-podria-interpretar-a-una-reconocida-heroina-de-los-comics-en-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T13:05:23-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T13:05:24-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Margot Robbie para haberle tomado cariño al cine de superhéroes. Luego de brillar al ponerse en la piel de Harley Quinn en “Suicide Squad“, la actriz repetirá el rol en “Birds of Prey“. Recientemente, se reportó que la actriz está involucrada en una nueva adaptación de “Tank Girl”, uno de los cómics más reconocidos de los últimos tiempos.

El querido personaje de cómic ya fue tratado en una ocasión, en 1995, pero la productora LuckyChap Entertainment de Robbie está desarrollando activamente la idea para un público moderno. En las primeras horas de este lunes, el creador de Tank Girl, Alan Martin, se acercó a Twitter para decir que Robbie y su equipo habían elegido los derechos del personaje.

“Acabo de enterarme de que la compañía de Margot Robbie tiene los derechos opcionales de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, que está hace varios meses en desarrollo”, escribió Martin. “No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, así que no estamos seguros de si habrá alguna aportación de los creadores originales”.

Así que LuckyChap va a desarrollar la película con Robbie como productora, aunque no se sabe si Robbie también está planeando protagonizar el proyecto. Hasta ahora, Robbie ha producido las películas “I, Tonya“, “Terminal“, “Dreamland“, y “Birds of Prey“; y protagonizó todas y cada una de ellas. Además, las redes aseguran que el papel es ideal para ella.

La primera película de “Tank Girl” se estrenó en 1995 con Lori Petty como protagonista. Creada por Alan Martin y Jamie Hewlett, Tank Girl cuenta la historia de Rebecca Buck, una mujer que opera y vive en un tanque. Desde su lugar, se propone realizar diferentes misiones para una organización considerada criminal. La estética punk del cómic es uno de sus grandes atractivos.

Recientemente, “Birds of Prey” presentó su primer adelanto oficial, destinado a presentarse en las adelantos que se muestran antes de la proyección de “It: Chapter Two”. La película de Cathy Yan presentará al Universo Extendido de DC a Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, los miembros fundadores del equipo de vigilancia llamado “Birds of Prey”.

El film de DC se estrenará en los cines argentinos el 6 de febrero de 2020. Por su parte, Margot Robbie viene de ser aclamada por la crítica tras interpretar a Sharon Tate en “Once Upon a Time in Hollywood”, la novena película de Quentin Tarantino donde compartió escena con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Próximamente, comenzará a trabajar en el primer live-action de Barbie para la pantalla grande.