Romance a la vista: Lady Gaga confirma quién es su nuevo amor

La cantante dio pistas en una publicación en Instagram este fin de semana.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/romance-a-la-vista-lady-gaga-confirma-quien-es-su-nuevo-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T15:00:54-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T15:00:55-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Lady Gaga estuvo alejada de las redes sociales un par de meses y el volcán de rumores dejó de hacer erupción. Hasta este fin de semana que la cantante estadounidense dio nuevas pistas de quién es el galán y el dueño de su corazón a través de un Instagram Stories. Los comentarios en la prensa internacional no dejan de hacer ruido. Tal parece que el capítulo de su vida con Bradley Cooper quedó en el pasado.

La rubia de 33 años hizo alarde, una vez más, de una romántica cena a la luz de las velas con Dan Horton. ¡Así es! Todo apunta a que su relación va viento en popa con el ingeniero de sonido, quien también forma parte de su equipo de trabajo. En la publicación se leyó el siguiente mensaje: “El especial @dhortonaudio” y cerró el texto con varios emojis de corazón.

Otra de las pistas que lanzó la autora de “Bad romance” en una publicación en la misma red social pero esta vez Gaga y Horton estaban disfrutando en el concierto de The Cure y The Pixies en Pasadena, California. Fue el pasado 31 de agosto que la artista escribió: “Amo a The Cure, amo a mi viejo yo reviviendo esta noche con un show”. Sumó una nueva postal y dijo: “Cuando la música es magia”.

Fuente: Instagram Oficial de Lady Gaga.

Pero no se trata de la primera señal que asoma que Gaga está enamorada. A mediados del mes de agosto hizo un posteo similar. Una postal en Instagram donde se ve tomando una rosa blanca y se le acerca al rostro, más unas velas y luz tenue, dieron pie a miles de reacciones en la red social de los corazones por parte de los seguidores de la intérprete de “Just dance” quienes la bombardearon de preguntas sobre si está enamorada y quién es el protagonista. Claro está, aunque ya se confirmó que ella y Cooper no salen, los fans no pierden las esperanzas de un posible amorío.

“Los italianos cocinan con amor”, así subtituló Gaga la fotografía lo que generó miles de comentarios. Todos apuntaban al actor de “Nace una estrella”: “Cooper es tu nueva pareja”, “¿Bradley tomó la foto?”, “Queremos ver una foto de los dos en Instagram”, fueron parte de los escritos que se leen en la publicación que recopiló más de un millón de “likes” y 20 mil comentarios. Sin embargo, hay quienes la señalan por la ruptura de Cooper con Irina Shayk.

Dan Horton nació en Nashville, Tennessee. Tiene 37 años. Según una reseña en el diario El Comercio, es un reconocido productor e ingeniero de sonido que trabaja con Gaga desde noviembre del año 2018. Además, es el propietario de Audio Engineering Consulting Group. En sus antiguos trabajos destaca su alianza con importantes artistas de la talla de Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

El productor estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien fue la protagonista del musical “Rock of Ages” en el año 2013. Sin embargo, su relación amorosa culminó en un divorcio por “motivos irreconciliables” hace aproximadamente un año. Lo que llamó la atención es que esta relación salió a la luz pública hace unos días atrás, luego que la prensa internacional difundiera las imágenes de Gaga besando a Horton. Conocé quién es el galán de Lady Gaga en esta nota del diario El Intransigente.