Ryan Reynolds compartió una imagen del increíble elenco de “Six Underground”

El actor canadiense usó sus redes sociales para promocionar su nueva película en Netflix.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/09/ryan-reynolds-compartio-una-imagen-del-increible-elenco-de-six-underground/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T08:49:55-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T08:49:56-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

La Lavandería“, “The Irishman” e “Historia de un matrimonio“, son tres grandes títulos que el gigante del streaming tiene preparados para antes de fin de año. Las tres producciones podrían llegar a ser nominadas a los Oscar y las redes están hablando mucho acerca de las mismas. Sin embargo, Ryan Reynolds les recordó que él también tiene una gran película para Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone just got a snack. #6UndergroundMovie @netflix

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

El actor canadiense protagonista de las dos películas de “Deadpool” será el protagonista de “Six Underground”, un largometraje de acción dirigido por Michael Bay en el que Reynolds estará acompañado por Mélanie Laurent, Ben Hardy, Dave Franco, Sebastian Roche, Corey Hawkins y Adria Arjona, la hija del reconocido cantautor Ricardo Arjona.

La película aún no tiene una fecha de estreno establecida en el gigante del streaming, pero se presume que llegará a la plataforma antes de fin de año. La cinta contará la historia de seis multimillonarios que forman un escuadrón de justicieros que fingen sus muertes para terminar con la vida de notorios criminales que amenazan la paz de la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

#6Underground @netflix @michaelbay

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

El único adelanto de la película que comenzó a producirse en mayo del año pasado fue la mejor entrevista detrás de escenas de la historia: Ryan Reynolds, apoyado contra una pared le habla a la cámara sobre lo mejor de trabajar en un largometraje de Michael Bay es la tranquilidad que se vive en el set de rodaje. En ese entonces, un increíble choque se desarrolla a sus espaldas.

En los últimos días, Reynolds junto a su esposa Blake Lively fueron noticia luego de que se anunciarán una donación de dos millones de dólares para entidades benéficas que trabajan por los derechos de los niños. El gesto fue valorado por las redes, donde se generó un nuevo amor por el protagonista de la aclamada adaptación de videojuegos “Detective Pikachu“.

El año pasado, Ryan Reynolds aceptó protagonizar una nueva versión de “Deadpool 2” apta para mayores de 13 años con la única condición de que cada dólar ganado se destine a apoyar económicamente a la Make-A-Wish Foundation, F**k Cancer y la Michael J. Fox Foundation, mientras que Lively ha dado su tiempo, energía y recursos a múltiples grupos, incluyendo la organización de caridad Chime for Change, que cuenta con el apoyo de varios famosos.

En cuanto a lo profesional, Reynolds firmó un acuerdo de 20 millones de dólares con Netflix para “Red Notice“, película de acción que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot. Recientemente, el intérprete canadiense terminó el rodaje de la comedia “Free Guy”, donde compartió escena con Joe Kerry, Taika Waititi y Channing Tatum.