Así describió Angelina Jolie la convivencia con sus hijos adolescentes

La actriz reveló que ahora ve en sus hijos un pedacito de sí misma a esa edad.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/asi-describio-angelina-jolie-la-convivencia-con-sus-hijos-adolescentes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T21:47:21-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T22:00:46-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

La llegada de un niño es para muchas personas lo mejor que puede ocurrirles, ahora que cuando entran en la etapa de adolescencia la historia suele cambiar. El cambio por el que atraviesan los chicos, un montón de hormonas dando vueltas y el entorno pueden jugar en contra si no son atajados a tiempo. Angelina Jolie, que tiene a varios de ellos en casa, recientemente reveló cómo es vivir con un puñadito de jóvenes en casa.

Durante una entrevista con la revista Hello, sostuvo que esta nueva etapa en la que la mayoría de sus seis hijos está a punto de convertirse en adultos, es toda una aventura para ella. “Cuando tus hijos son pequeños te sientes más como una mami. Pero cuando se convierten en adolescentes empiezas a recordar cómo eras tú a su edad. Te ves reflejada en ellos cuando ibas a clubs punks y te preguntabas por qué no te dejaban hacerlo. Digamos que estoy en un momento muy divertido en el que estoy redescubriendo quién soy”, dijo.

Nadie se esperaba que la actriz hiciera memoria a su complicada adolescencia, recordemos que los medios especializados en celebridades han hablado sobre cómo eran los días de Angelina Jolie cuando comenzó a interpretar películas en la década de los 90. En aquel momento su cuerpo estaba cubierto de tatuajes y varios tatuajes que incluía uno con la sangre de su entonces pareja Billy Bob Thornton.

Claro que casi nada queda del aspecto juvenil de Jolie, que muchos años después se convirtió en una completa “mamá gallina” que se encargó de acompañar a su hijo mayor hasta la universidad en Seúl y que sigue comprometida con la causa de los más necesitados, como embajadora de buena voluntad de la ONU.

“Me preocupo mucho de enseñarles valores como la bondad. Tanto hacia otros como hacia sí mismos. Es importante ser humilde, siempre sabiendo que las libertades y la suerte que has tenido no la tiene todo el mundo y por lo tanto debes ayudar a otros a conseguirlo”, sostuvo sobre su rol como agente de la organización internacional.

“También quiero que sepan lo importante que es recordar tu lugar en el mundo. Todos somos humanos y piezas pequeñas de un algo mucho más grande que tú mismo. Según van creciendo, he comprobado que mis hijos tienen personalidades muy fuertes como individuos pero su mente sigue abierta”, agregó la oscarizada actriz.

Según dijo Angelina Jolie en la misma conversación, al tiempo que se divierte con los chicos trata de no olvidar su rol de madre y frunce el ceño cada vez que es necesario. “Están pasando muchas cosas malas en el mundo y tenemos que preparar a las siguientes generaciones para que luchen contra ellas. Tenemos que confiar en ellos, pero para eso tenemos que darles antes el conocimiento adecuado y nuestro apoyo”, sumó.