Chris Hemsworth y su esposa reciben noticias sobre su perro extraviado

La pareja se emprendió en una frenética búsqueda por su mascota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/chris-hemsworth-y-su-esposa-reciben-noticias-sobre-su-perro-extraviado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T21:34:47-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T21:34:48-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Si existe una pareja de famosos que prefiere mantener su vida tan privada como les sea posible, esos son Chris Hemsworth y Elsa Pataky. La pareja recientemente recurrió a una incesante búsqueda de su perrito Sunny luego de extraviarse, pero lejos de usar las redes sociales, el actor y su mujer lo hicieron como antes: pegando carteles con la foto del can en todo el barrio.

Varios días después la técnica de Chris y Elsa rindió frutos ya que la mascota que había escapado de casa perdido del miedo en medio de una tormenta eléctrica finalmente apareció. Claro que ellos recibieron la ayuda de amigos y familiares que sí usaron plataformas como Instagram para correr la voz de la desaparición del pequeño, sin dar datos de los famosos, entre ellos Luke Zocchi, el entrenador de Chris.

Para la alegría de todos, Sunny regresó a casa donde recibió el amor de Chris, Elsa y las pequeñas hijas de la pareja. Así lo confirmó una amiga de Chris y Elsa en un grupo de los vecinos de Byron Bay en Facebook: “Sunny ha sido encontrado esta mañana y ya está en casa sano y salvo”, fue su mensaje.

De momento ninguno de los dos ha querido recurrir a las redes sociales para una mayor ayuda y se limitaron a hacer una búsqueda “como la vieja escuela”. Tal vez debido a la fama que tienen, se decantaron por prescindir de las redes al saber que probablemente lo que más llegaría son mensajes de apoyo que poco contribuirían en sí a la búsqueda del can.

No obstante, un grupo de amigos cercanos de la pareja decidió emprender la búsqueda online. ¿Cómo lo hicieron? A través de usuarios de las redes sociales con una cantidad importante de seguidores que puedan ayudar a dar pistas verdaderas sobre el paradero de Sunny, el otro miembro de la familia.

Tal es el caso de Luke Zocchi, el entrenador personal de Chris que sin revelar la identidad de los dueños de Sunny subió a su perfil de Instagram una foto del cartel pidiendo a quienes lo siguen su colaboración. Afortunadamente los carteles lograron su cometido y el otro miembro de la familia apareció sano y salvo.