El radical cambio de look de Lali Espósito que impactó en las redes sociales

La cantante publicó una fotografía en Instagram y sus fans reaccionaron de inmediato.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/el-radical-cambio-de-look-de-lali-esposito-que-impacto-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T17:47:38-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T17:50:12-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Las últimas publicaciones de Lali Espósito en las redes sociales reflejaban una metamorfosis: desde su cabellera negra y natural, pasando por tonos más cobrizos hasta llegar a los imponentes rulos. Sí, con este último peinado intentó resaltar la cultura afroamericana pero no todos lo vieron con buenos ojos y vaya que generó polémica. La acusaron hasta de apropiación cultural. Ahora la cantante argentina sorprendió, ahora sí, con un cambio de look radical.

¡Lali Espósito es rubia! Y todo se lo debe a la nueva campaña de Garnier Nutrisse. La reconocida firma de coloración en el mundo presentó un nuevo empaque, nuevos tonos y una nueva fórmula que sedujo a la artista de 27 años y se decantó por cambiar el tono de su melena de un castaño oscuro a un rubísimo, tal y como ella misma lo ha escrito en Instagram.

Fue exactamente el pasado 4 de septiembre que la intérprete de “Somos amantes” se despidió de su tono natural para lucir este nuevo look que la hace ver más radiante. En varios posteos de la red social de los corazones ha dejado claro lo bien que se siente con estos productos, pues disponen de una tecnología avanzada que hace posible que la cabellera se aclare hasta cuatro tonos, incluso en bases oscuras, sin la necesidad de decolorar.

“Estas hermosa”, “Siempre bella”, “Te luce, bebé”, “Una belleza”, fueron parte de los comentarios de sus fanáticos que quedaron pasmados con semejante cambiazo de look. Lali escribió en el pie del clip lo siguiente: “Feliz semana les desea esta nueva blonda! #Rubissima #garniernutrisse // #Oct2019”. Más de 200 mil reproducciones y más de mil comentarios alcanzó el post.

Hace un par de días Lali Espósito publicó en su Instagram un par de fotografías en la que lucía súper sexy. Sí, algo muy usual en ella. Pero tenía un look diferente que dejó a todos boquiabiertos: vestía ropa interior deportiva y su cabellera era similar a la de un afro, con rulos, típico de las comunidades afrodescendientes. Aunque la cantante argentina impactó a sus más de 6 millones de seguidores en la plataforma, fue un gesto que incomodó a varios.

Si bien la sugerente postal acumuló más de 300 mil “likes” y 8 mil comentarios, destacó uno en particular de la usuaria @sileithel que decía lo siguiente: “Hola bella, sé que seguramente no lo hiciste con mala intención, pero si bien el pelo te queda divino, a muchas personas negras con afro natural, que sufren el racismo todos los días, les ofende o incomoda que nosotres la gente blanca use sus peinados típicos”.

Ante esto, Lali no respondió con algún escrito. Su intención no iba en contra de la cultura afroamericana, quizás iba más en tono a resaltar este look tan particular. Pero lo cierto es que publicó un par de gráficas más; cada una con una pose distinta y muy sensual. La última instantánea que subió con este estilo se trata de una selfie. Luce un maquillaje en tonos tierra, unos aretes grandes y claro, sus rulos. Mirá la foto por la que Lali Espósito fue acusada de apropiación cultural en este enlace de El Intransigente.