¡Es oficial! Liam Payne tiene novia nueva

Se dejó ver en público con ella en una cena organizada por Tremezzo por Dolce & Gabanna.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/es-oficial-liam-payne-tiene-novia-nueva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T22:13:12-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T22:13:14-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Lo que muchos venían especulando desde hace algún tiempo acaba de confirmarse: Liam Payne y la modelo Maya Henry están juntos sentimentalmente. La primera pista de que entre ellos había algo más que una amistad llegó en agosto pasado cuando fueron captados paseando de la mano en el barrio londinense de Mayfair y ahora todo quedó confirmado cuando el cantante la llevó a cenar con su madre Karen.

De acuerdo a la prensa local especializada en celebridades, el exOne Direction tenía varios meses viendo de manera discreta a la modelo de 19 años, pero no había querido exponerse demasiado por respeto a su ex, Cheryl, la madre de su hijo y de quien se separó el verano pasado luego de dos años juntos.

Pero ahora toda esa discreción quedó en el pasado y luego de un tiempo que consideraron prudencial, decidieron llegar juntos y mostrarse en una cena organizada en Tremezzo por Dolce & Gabanna. Según testigos del lugar, ambos compartieron un par de besos apasionados sin importarles que les estuviesen viendo.

Ahora todo parece indicar que el último paso para formalizar la relación entre Liam y Maya era mostrarse en las redes sociales. Él, por su parte, se atrevió a comentar la última fotografía que compartió su novia en Instagram donde aparece posando con un vestido de tiras muy sensual: “Estás perfecta”, escribió.

¿Se arrepiente de entrar en One Direction?

La vida de cinco chicos británicos cambió por completo cuando fueron descubiertos por Simon Cowell: One Direction había nacido para convertirse en uno de los fenómenos musicales más grandes de la última década. Pero ahora que se separaron, Liam Payne no ha dudado en sincerarse sobre cómo fue vivir el frenesí de la fama que ganó en la agrupación, que calificó como “tóxica”.

Junto a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron historia primero en Reino Unido pero el fenómeno se extendió a todo el mundo. Luego de varios años en solitario, Liam ofreció una entrevista a la edición australiana de Men´s Health donde habló de lo negativo que también resultó aquella época.

“Cuando tienes que hacer cientos y cientos de conciertos que en realidad están basados en las 22 canciones de siempre y prácticamente no tienes tiempo para salir de la rutina, la dinámica puede resultar muy agobiante. Incluso si no estás feliz con la situación, tienes que salir ahí y poner buena cara”, dijo.

“Es como trabajar todos los días enfundado en el disfraz de un personaje de Disney, puedes llegar a estar cabreado pero no se puede notar”, agregó Liam no sin antes advertir que también hubo momentos para la diversión.