Esta sería la fecha de estreno del disco de Rihanna

La cantante está trabajando en su novena placa discográfica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/esta-seria-la-fecha-de-estreno-del-disco-de-rihanna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T18:21:31-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T18:21:33-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Es un secreto a voces que Rihanna ha estado enfocada en sus negocios y en sus firmas, más que en la música. No se ha alejado de un todo. La cantante barbadense ya tiene un tiempo trabajando en su nueva producción aunque ha revelado pocos detalles hasta la fecha. Sin embargo, esta semana circuló en los medios de comunicación una posible fecha en la que su placa podrá ver la luz.

De acuerdo a varios reporteros que asistieron al evento denominado “Open Session de Universal Music France”, la artista de 31 años podría lanzar su disco el próximo mes de diciembre. Hasta hora se sabe que podría llamarse “R9”; “R” por el nombre de Rihanna y “9” porque sería su noveno álbum. Ante esto, el periodista Steven Bellery dijo lo siguiente: “El nuevo álbum de ¡@Rihanna se lanzará en diciembre! #OpenSessionUniversal”.

La última placa discográfica de la diva data del año 2016 y se llama “Anti”. Pero fue en el mes de junio que en una entrevista con los medios adelantó un poco sobre su disco: “Ojalá lo supiera cuándo estará listo. He bloqueado un período de tiempo sólido para el estudio el próximo mes”. Los fanáticos en las redes sociales no dejan de preguntarle cuándo estará listo el material, así que esperan con ansías.

De acuerdo a un artículo publicado en el diario británico, la dueña de Fenty alquiló la isla conocida como Osea (Osey), ubicada en el estuario del río Blackwater, Essex, específicamente al este de Inglaterra. Aunque suene extravagante y un tanto exagerado, la diva tiene sus razones. La primera, es que tiene en sus manos una fortuna de 600 millones de dólares. La segunda, es el lugar perfecto para darle forma a su nuevo disco.

La isla, propiedad del productor musical Nigel Frieda, tiene 16 metros cuadrados. Es increíblemente lujosa; está conformada por un pueblo típico inglés y está rodeada de paradisíacas costas. Además, tiene un estudio de grabación, Estudios Miloco. Sí, la artista dio en el clavo. Es un refugio que las celebridades escogen para realizar sus producciones con más intimidad, así se anunció en una nota anterior en El Intransigente.

Como se ha dicho en notas anteriores sobre la cantante Rihanna, ya se acumulan tres años consecutivos sin que el mundo –en especial su legión de seguidores– escuche un nuevo material musical. Podría decirse que la larga espera desespera a sus fans, pues mucho se ha rumorado sobre el estilo y concepto de esta nueva placa, sin embargo, hay pocos detalles al respecto. Hasta este martes 20 de agosto. Los vientos soplan que la barbadense ya podría tener listo un sencillo.

La nueva canción podría titularse “Private loving” y sería producida con el respaldo de su editor de música BMI. Además, se dice que el artista de reggae jamaicano Demarco colaboró en la letra en la que también participó Riri. Lo único que la diva ha expresado es que está trabajando sin descanso en este disco pero, como bien se sabe, es un trabajo que lleva a la par de sus otros negocios como Fenty, Fenty Beauty y Savage X Fenty.