Hailee Steinfeld podría interpretar a un famoso personaje en Marvel

La actriz de "Bumblebee" está cerca de otra importante franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/hailee-steinfeld-podria-interpretar-a-un-famoso-personaje-en-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T09:29:33-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T09:29:34-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

De acuerdo al portal Variety la actriz y cantante reconocida por los filmes de “Pitch Perfect” y la más reciente entrega de la franquicia Transformers: “Bumblebee”, se encontraría en negociaciones para interpretar un papel principal junto a Jeremy Renner, en la historia en solitario para la plataforma Disney + del Vengador de arco y flecha : “Hawkeye”.

La miniserie de 6 episodios que llegará por Disney + se centrará en Clint Barton, un hombre calificado y entrenado, pero a diferencia de algunos de sus compañeros, sin poderes especiales. El proyecto explorará su etapa como Ronin pero, por otra parte, buscará introducir a su protegida, la heroína de los cómics Kate Bishop. Los rumores indican que la actriz de “True Grit”, estaría muy cerca de cerrar trato para ese papel.

En los cómics, Bishop toma el legado de su mentor y se convierte en Hawkeye. Además es un miembro activo de los “Jóvenes Avengers”, y aunque Disney aún no ha confirmado si el personaje aparecerá luego en el universo cinemático de la compañía, es una posibilidad, ya que si anunciaron que los personajes de las series y las películas dialogarían y se entremezclarían en esta nueva fase.

Esta sería la segunda incursión de Steinfeld en el mundo de los cómics, ya que anteriormente había prestado su voz a la arácnida Gwen Stacy en el aclamado filme de animación de 2018: “Spiderman: Into The Spiderverse”. También se trataría de la segunda participación de la actriz en televisión luego de su papel en la serie “Dickinson” de Apple, donde interpreta a la famosa poeta.

Hailee Steinfeld comenzó su carrera a los 8 años de edad. Tras su paso por varios comerciales, los hermanos Coen pusieron sus ojos en ella para el filme “True Grit” que interpreta junto a Josh Brolin. Por ese trabajo obtuvo su primera nominación al Oscar en el año 2011, pero finalmente lo ganó Melissa Leo. Desde entonces no ha parado de trabajar actuando diversos papeles en cine simultáneamente que se abre paso en su carrera musical.

“Hawkeye” – que se encuentra en plena etapa de preproducción- recientemente había confirmado otra incorporación, que no es, nada más ni nada menos, que Jonathan Igla. El responsable del drama galardonado por la crítica que posicionó a la cadena AMC, “Mad Men“, será el showrunner a cargo, también cumpliendo un rol como guionista y productor ejecutivo.

La serie que se trata de uno de los tanto contenidos exclusivos de Disney +, tiene su estreno programado para otoño 2021 en el país del norte (nuestra primavera) y es uno de los últimos contenidos en presentarse de esta nueva fase. En lo que respecta a “The Falcon and the Winter Soldier” será lanzada en Norteamérica en otoño de 2020, seguida de “WandaVision” en primavera 2021, y la de “Loki“, en una fecha cercana.