La espectacular manera que encontró Kylie Jenner para anunciar su debut en Playboy

La exitosa empresaria posó junto a su marido, Travis Scott.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/la-espectacular-manera-que-encontro-kylie-jenner-para-anunciar-su-debut-en-playboy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T19:37:41-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T19:37:42-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Desafiando las reglas de Instagram, Kylie Jenner encendió las redes sociales este martes 10 de septiembre para anunciar su gran debut en la revista Playboy. La exitosa empresaria posó sin ropa junto a su novio, Travis Scott únicamente usando un sombrero mientras él la abrazaba.

“Cuando Houston conoció LA”, fue la breve frase que usó Kylie para acompañar la imagen en la que etiquetó a la revista, dejando ver que muy pronto podremos ver su colaboración en la mítica publicación. Como era de esperarse, la foto cautivó a sus fans y más de 11 millones de seguidores y cientos de miles de mensajes.

Kylie y el rapero posaron bajo el lente de Sasha Samsanova bajo el cielo azul y con árboles de fondo, aunque Travis no estaba totalmente desnudos, ya que tenía puestos unos jeans. La modelo y empresaria no dio más detalles sobre su participación en Playboy, pero se conoció que junto al cantante protagonizarán “The Pleasure Issue”, que ya se puede comprar en línea por 24.99 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie viene a ser la segunda integrante del clan Kardashian en quitarse la ropa para la revista, ya que su hermana mayor Kim Kardashian en 2007. La participación de Kim llegó varios años después de la filtración de su video íntimo, pero su participación en la revista no fue del todo agradable, según dijo después. “Lamento mucho haber posado para Playboy. Estuve muy incómoda al hacerlo”, dijo en un episodio del reality Keeping up with the Kardashians.

¿Cambios en Kylie?

Para nadie es un secreto el radical cambio de imagen que ha atravesado Kylie Jenner desde hace un par de años. La joven delgada y esbelta que fue en el pasado es ahora una de las mujeres con las curvas más sobresalientes en Hollywood, pero unas recientes fotos que publicó la empresaria levantaron las sospechas entre sus fans sobre la posibilidad de que haya pasado por la sala de cirugías nuevamente.

Kylie ha estado publicando muchas fotos de su estadía en un yate como parte de la celebración de su cumpleaños que ocurrió la semana pasada. Y en varias de ellas se le ve boca abajo tomando el sol y su trasero luce algo distinto, según los comentarios de su legión de fanáticos en Instagram donde la siguen más de 140 millones de personas.

A diferencia de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, las más chicas del clan, Kendall y Kylie son de una contextura más delgada y sus rasgos son evidentemente distintos al de sus hermanas mayores. Pero según la propia Kylie sus labios finos siempre fueron una causa para sentirse insegura y por eso decidió aumentarlos, aunque siempre ha negado haberse hecho transformaciones extremas.