La noticia bomba entre Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey

El proyecto en común de las cantantes ya tiene fecha de estreno.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/10/la-noticia-bomba-entre-miley-cyrus-ariana-grande-y-lana-del-rey/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T16:02:46-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T16:02:48-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

La noticia se hizo oficial este martes 10 de septiembre. Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey ya anunciaron la fecha de estreno de su nueva colaboración. Cyrus y Grande tomaron sus redes sociales para hacer público el trío que formará parte de la banda sonora de la película “Los Ángeles de Charlie”. El tema se titula “Don’t call me Angel” y verá la luz el próximo 13 de septiembre. Tras pocas horas de las buenas nuevas las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

Vale recordar que en el pasado mes de junio se lanzó el tráiler de “Los Ángeles de Charlie” y también parte de la canción oficial. Sin embargo, será esta semana que la crítica, al igual que los fans, pueda disfrutar del material completo en las plataformas digitales. Del lado de Cyrus y Grande es la segunda vez que trabajan juntas en un tema.

La primera vez fue en el año 2015 con la versión de “Don’t dream it’s over” de Crowded House que presentaron en el espectáculo benéfico “One Love Manchester” de Grande. Mientras que el trío compuesto por Lana, Cyrus y Grande hace su gran debut por la puerta grande. Una hora después de hacer la publicación en Instagram, Cyrus recibió más de 2 millones de reproducciones y 16 mil comentarios aplaudiendo semejante colaboración musical.

Por un lado, está Miley Cyrus quien hace poco estrenó el videoclip de “Slide away”, una polémica canción que narra los últimos meses de convivencia con su exesposo Liam Hemsworth y fue tendencia en YouTube. Por el otro, está Ariana Grande quien también lanzó el tema “Boyfriend” a dúo con Social House e inesperadamente se convirtió en una de las canciones más controversiales por hablar de las relaciones tóxicas. Y finalmente, está Lana del Rey quien compuso el tema “Lookin for America” en honor a las víctimas de los atentados en El Paso, Texas, Dayton y Ohio, en los Estados Unidos.

“Estoy encantado de que tres de mis artistas favoritos terminaron haciendo una canción para la película (…) Es realmente emocionante. No puedo esperar a que la gente lo vea, en realidad en su totalidad, en la película y lo escuche cuando caiga el single”. Fueron las palabras de Elizabeth Banks, directora de la cinta. Desde ya tanto el film como el tema de la banda sonora tienen buena aceptación por parte del público.

La película “Los Ángeles de Charlie”será protagonizada por y Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska. Esta saga está basada en la serie de televisión estadounidense que fue transmitida por la cadena ABC entre los años 1976 y 1981, pero ahora hace su gran debut en la pantalla grande. El largometraje se estrenará el próximo 29 de noviembre y promete arrasar con las carteleras internacionales.

“Hay una naturaleza ‘kitsch’ en las últimas versiones que fue súper divertida, pero hoy en día, si ves a una mujer peleando, debería ser algo absolutamente real y bien hecho dentro de sus capacidades (…) El nuevo trío de ángeles trabaja en conjunto muy, muy bien. Y hay toda una red de ‘ángeles’, no son solo tres, son mujeres en todo el mundo que están conectadas y se ayudan mutuamente”, fueron las declaraciones de Stewart,protagonista de “Crepúsculo”.