Amanda Bynes regresó a las redes sociales

La actriz abandonó la clínica psiquiátrica donde estaba internada desde mediados de 2019.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/amanda-bynes-regreso-a-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T23:28:20-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T23:28:21-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

En lo que parece ser un paso más en su recuperación, Amanda Bynes dio un paso nuevo en las redes sociales: se abrió una cuenta nueva de Instagram y mostró su nueva imagen. Con el pelo colorido y un par de piercings, la actriz sorprendió a todos el martes 10 de septiembre y un solo día después de publicar su primera foto, la cuenta suma más de 77,4 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

😘

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Amanda recuperó el tono rosa en su pelo que había lucido en el pasado, esta vez en un tono chicle mucho más canchero. La primera publicación es una foto frente al espejo presumiendo el tono en su cabellera larga, mientras que otra foto que quiso postear data de junio, de la ceremonia de su graduación en el Instituto de Moda y Diseño de California.

Aunque de momento la cifra de seguidores no es muy amplia, es muy probable que se infle en un par de días cuando se riegue la voz de su nueva cuenta en Instagram. Recordemos que Amanda Bynes abandonó la clínica de salud mental donde estaba internada por una recaída por estrés, que se cree estaba relacionada directamente con su decisión de volver a la vida pública.

Ver esta publicación en Instagram

@ the tattoo shop before I went pink! With the amazing @tattoosbyspooky

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Este año Amanda Bynes dio muestras de recuperación luego de varios años alejada de las pantallas y la atención mediática. No obstante, quienes deseaban verla pronto en las pantallas tendrán que esperar un poco ya que para retomar su carrera artística primero deberá atender su salud, cuestión que ha estado atendiendo desde comienzos de 2019 quien una vez fue referente en las películas juveniles.

En junio de este año, la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos reseñaba que Amanda permanecía como paciente en una clínica mental. Todo con la intención de superar una reciente recaída inducida por el estrés que curiosamente está relacionado con su decisión de volver a formar parte de la actividad en Hollywood luego de aparecer en la tapa de la revista Paper.

Asimismo, se conoció que el pasado lunes 24 de junio recibió un permiso de la institución médica para salir de las instalaciones y acudir a su ceremonia de graduación en el Instituto de Moda y Diseño de California como recompensa por su evolución durante el tratamiento que ha estado recibiendo este tiempo recluida.

Cuando su rostro apareció en la portada de la publicación muchos fanáticos se emocionaron ante la idea de verla nuevamente en los medios. Al interior de ese número la actriz ofreció una extensa entrevista en la que se sinceraba sobre su vida como estudiante y abordó su adicción a las drogas que la llevaron a consumir marihuana y Adderall casi a diario sumada a sus problemas de imagen, le empujaron a anunciar su retirada tras el estreno de la película ‘Easy A’.