Ariana Grande llega a la NASA para una importante misión

La cantante reveló detalles en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/ariana-grande-llega-a-la-nasa-para-una-importante-mision/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T19:01:11-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T19:01:12-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Esta vez no se trata de la gira más rentable de Ariana Grande ni de su supuesta relación sentimental con Mikey Foster. La cantante de 26 años llega a La NASA para promover su próxima misión espacial denominada “Artemisa”, cuyo propósito se enfoca en enviar a una mujer a la luna en el año 2024. La noticia fue difundida por la página web de CNN en Español. La propia vocalista tomó las redes sociales para agradecer el importante gesto de la organización.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), anunció vía Twitter que escogió el tema titulado “NASA” y que se despende del exitoso álbum “Thank U, Next”. La diva se mostró complacida en la red social de pajarillo azul y no contuvo su emoción. De inmediato los fanáticos le hicieron llegar sus buenos deseos en este proyecto.

“Oh, dios mío. Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos aquellos que están haciendo un trabajo increíble! Gracias por tomarse un rato para hacer esto”, fue el mensaje en agradecimiento que escribió la intérprete en su perfil oficial. Vale acotar que la canción fue reescrita tomando como base la música del tema original. También los miembros de La NASA formaron parte de un video musical.

Ariana Grande está estreno

La noticia se hizo oficial este martes 10 de septiembre. Miley CyrusAriana Grande y Lana del Rey ya anunciaron la fecha de estreno de su nueva colaboración. Cyrus y Grande tomaron sus redes sociales para hacer público el trío que formará parte de la banda sonora de la película “Los Ángeles de Charlie”. El tema se titula “Don’t call me Angel” y verá la luz el próximo 13 de septiembre. Tras pocas horas de las buenas nuevas las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

Vale recordar que en el pasado mes de junio se lanzó el tráiler de “Los Ángeles de Charlie” y también parte de la canción oficial. Sin embargo, será esta semana que la crítica, al igual que los fans, pueda disfrutar del material completo en las plataformas digitales. Del lado de Cyrus y Grande es la segunda vez que trabajan juntas en un tema.

La primera vez fue en el año 2015 con la versión de “Don’t dream it’s over” de Crowded House que presentaron en el espectáculo benéfico “One Love Manchester” de Grande. Mientras que el trío compuesto por Lana, Cyrus y Grande hace su gran debut por la puerta grande. Una hora después de hacer la publicación en Instagram, Cyrus recibió más de 2 millones de reproducciones y 16 mil comentarios aplaudiendo semejante colaboración musical.

Por un lado, está Miley Cyrus quien hace poco estrenó el videoclip de “Slide away”, una polémica canción que narra los últimos meses de convivencia con su exesposo Liam Hemsworth y fue tendencia en YouTube. Por el otro, está Ariana Grande quien también lanzó el tema “Boyfriend” a dúo con Social House e inesperadamente se convirtió en una de las canciones más controversiales por hablar de las relaciones tóxicas. Y finalmente, está Lana del Rey quien compuso el tema “Lookin for America” en honor a las víctimas de los atentados en El Paso, Texas, Dayton y Ohio, en los Estados Unidos. Mirá el adelanto del clip en este enlace de El Intransigente.